Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Relojes

Reloj automático Chaumet Class One de segunda mano

15/10/2020
  • Reloj automático Chaumet Class One de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar este reloj Chaumet

¿Eres fan de los relojes de buceo, de moda y de alta gama? Si es así, el reloj que te presentamos a continuación y que ya puedes encontrar en nuestra tienda online, te encantará. 

Nos referimos a este conocido Chaumet Class One Chronograph XXL, un reloj de buceo de alta joyería y que podríamos considerar como uno de los modelos icónicos y más conocido de esta marca francesa. 

CHAUMET CLASS ONE CHRONOGRAPH XXL 

Chaumet es un fabricante francés especializado en alta joyería y relojería, por lo que el acabado y fiabilidad de este reloj para caballero es de una elevadísima calidad. 

Este reloj Chaumet Class One Chronograph XXL de segunda mano de funcionamiento automático, cuenta con un diseño refinado, deportivo, exquisito y con una apariencia de elevada exclusividad. Un precios reloj de hombre que puede ser llevado en un sinfín de situaciones (citas elegantes, para el día a día, celebraciones, …). 

Sin lugar a dudas, una verdadera oportunidad  y que ahora puede ser tuyo a un precio mucho más económico que nuevo. Y todo con la máxima de las garantías, pues todos nuestros relojes han estado comprobados y verificados por nuestros expertos relojeros. 

Las principales características de este reloj son: 

- Modelo: Class One Chronograph XXL 

- Estado de conservación: Excelente 

- Caja: Titanio y Acero. Caja de 45mm. (excluyendo corona). 

- Esfera: color negro galvanizado 

- Bisel: giratorio de titanio 

- Movimiento: automático ETA VALLJOUX 7753. Reserva de marcha de 46 horas. 

- Resistencia al agua: 100 mts 

- Cristal: zafiro 

- Brazalete: correa de caucho negro 

- Funciones: hora, cronógrafo y fecha 

- Accesorios: se entrega con punzón para  cambio de fecha rápido y con su correspondiente caja original 

- Garantía: 15 Días de Prueba y 1 Año de Garantía

 

Para más información, fotografías y precio: Comprar Chaumet Class One Chronograph XXL de segunda mano 

Finalmente, aprovechamos para recordarte que en nuestra tienda online podrás comprar o vender todo tipo de relojes de lujo de las mejores marcas (Chaumet, Rolex, Omega, Breitling, Cartier, …). Ahora puedes comprar o vender en Renuevo de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. 

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano. 

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 33,50 y 39,50 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más