Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Consejos para comprar un Samsung Galaxy S20 de segunda mano

25/03/2020
  • Consejos para comprar un Samsung Galaxy S20 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

¿Quieres comprar el último y más reciente smartphone de Samsung en el mercado de ocasión? Si es así, este post te interesa. En él te mostramos una serie de consejos, recomendaciones y todo lo que debes comprobar al comprar un Samsung Galaxy S20 de segunda mano.

NOTA: válido para el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Adquirir el Galaxy S20 de segunda mano es una muy buena opción si deseas ahorrarte algo de dinero en su compra respecto a lo que puede costarte nuevo en tienda. Pero eso si, es importante que antes de realizar la compra prestes atención a ciertas recomendaciones.

A continuación te mostramos las de mayor importancia, así como una serie de comprobaciones acerca de su funcionamiento:

- Fíjate en el modelo exacto: existen varios modelos (o versiones) sobre el Galaxy S20 de segunda mano y algunos con distinta capacidad de almacenamiento. Presta atención a ello, así como a su color, antes de comprar el móvil.

- Su estado visual y de conservación: observa bien todas y cada una de las partes del móvil. Fíjate en que no presente excesivas rayadas, golpes o alguna pequeña rotura. Si el móvil dispone de funda, recuerda retirar-a para comprobar todo esté en buen estado.

- Su funcionamiento: aspecto más que importante por lo que debes ser cuidadoso. Realiza una serie de comprobaciones y pruebas sobre su funcionamiento general. Realiza un pequeño test de arranque y apagado del móvil, funcionamiento de las aplicaciones, funcionamiento de las cámaras fotográficas, el flash, altavoces, funcionamiento de todos los botones, ... Especial atención a las cámaras fotográficas ya que es uno de los puntos fuertes y más importantes del Samsung Galaxy S20.

- La pantalla: no debe presentar rayadas ni partes rotas. Asimismo comprueba que no disponga de píxeles muertos, zonas oscuras, sombras o cualquier otro fallo de funcionamiento. Si dispone de un protector de pantalla en mal estado y no puedes comprobar cuál es el estado real de la pantalla, solicita al vendedor que lo retire.

- Sin contraseñas: el móvil no debe tener ningún tipo de contraseña, password, huella, ... de acceso. Si dispone de ellos, pide al vendedor que lo elimina todo.

- WiFi y Bluetooth: verifica que ambas conexiones inalámbricas funcionen bien. Dedica el tiempo necesario para comprobarlo.

- Duración de la batería: realiza algún test de batería para comprobar que la duración de las misma es la correcta y que no se produce alguna bajada rápida de la carga de la batería. Aprovecha para asegurarte de que carga correctamente.

- Accesorios: observa bien todos los accesorios que acompañan al móvil. Cómo mínimo debe ir acompañado de su correspondiente cargador. Fíjate en si dispone de tarjeta de memoria, funda, protector pantalla, ...

Finalnente, te invitamos a visitar Renuevo (Tienda de Segunda Mano) para realizar la compra de todo tipo de móviles de segunda mano de alta gama (Samsung Galaxy, iPhone, ...).. Ofrecemos toda las facilidades para que puedas hacer con un samartphone Premium usado al mejor precio y con 1 Año de Garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Posts relacionados:

Descubre el Samsung Galaxy S20 de segunda mano

Cómo formatear (hard reset) un Samsung Galaxy S20

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 30,40 y 36,40 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más