Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Cómo formatear un Samsung Galaxy Note 10

02/12/2019
  • Cómo formatear un Samsung Galaxy Note 10

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Uno de los smartphones de gama alta más solicitados es el Samsung Galaxy Note10 y Note10+. Estamos hablando de un móvil de elevado precio por lo que son muchos los que acuden al mercado de segunda mano tanto para comprar o vender uno.

Para ayudarte a ello y para que puedas dejar tu móvil listo para estrenar, es decir con sus ajustes originales de fábrica, la mejor de las recomendaciones es que aprendas a formatear o realizar un hard reset a tu Galaxy Note 10.

NOTA: dispones de más info sobre este dispositivo móvil en "Descubre el Samsung Galaxy Note 10 de segunda mano".

REALIZAR UN FORMATEO O RESET

Dispones de una forma muy rápida de formatear o restaurar tu Samsung Galaxy Note 10 para dejarlo como nuevo.  Podrás hacerlo mediante la pulsación de algunas teclas, por lo que este modo de formateo te servirá en el caso de que el móvil y sus menús no respondan ni funcionen correctamente, el móvil no se inicie de forma normal o simplemente porque no sepas el password (PIN, patrón, ...) para acceder al móvil.

Recuerda que antes de formatearlo, es importante que realices una copia de seguridad de todo lo que puedas tener guardado el él (fotos, vídeos, documentos, aplicaciones, archivos, ...). Asimismo, no olvides retirar tu tarjeta SIM y la de memoria.

  1. Apaga el móvil. En caso de que no pudieses, deberás forzar su apagado manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos.
  2. Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu Samsung Galaxy Note10 durante unos segundos. Al aparecer el logo de Samsung suelta los botones.

NOTA: en algunas unidades, puede que la combinación sea la tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

  1. Desplázate por el menú con las teclas de "volumen arriba" y "volumen abajo" hasta llegar a la opción "wipe data/factory reset" y con el botón de encendido pulsa para acceder.
  2. Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para situarte en la opción "Yes" y pulsa el botón de Encendido para seleccionarla. Se iniciará el proceso de formateo.
  3. Una vez terminado todo el proceso, aparecerá otro menú. Muévete con las teclas de volumen y ponte sobre "reboot system now". A continuación pulsa la tecla de encendido de tu Samsung Galaxy Note10 / Note10+ para que se reinicie. El móvil estará como si lo estuvieses estrenando por primera vez.

Esperamos este post te haya sido de utilidad. No dejes de visitar nuestro blog en el que encontrarás muchos más consejos y recomendaciones.

También aprovechamos para invitarte a nuestra tienda online. En ella podrás comprar y vender infinidad de móviles y smartphones de alta gama de segunda mano de una forma fácil y rápida. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Comprar un Samsung Galaxy Note10 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más