Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Cómo formatear o resetear un iPhone 11

09/10/2019
  • Cómo formatear o resetear un iPhone 11

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, una de las mejores recomendaciones siempre que vayas a comprar o vender un smartphone en el mercado de ocasión, es realizar un formateo.

Si dispones de un iPhone 11 de segunda mano y no sabes cómo hacerlo, en este post te mostramos los pasos a seguir para que puedas hacerlo de una forma fácil y rápida.

FORMATEAR UN IPHONE 11

Mediante la realización de un formateo (o hard reset) de tu iPhone 11 o iPhone 11 Pro (o 11 Pro Max), conseguirás borrar y eliminar todo su contenido, configuraciones, ... y dejar el móvil con sus ajustes originales de fábrica; es decir, como si fuese nuevo y listo para configurarlo "por primera vez".

Para formatear o resetear el iPhone 11 deberás realizar lo siguiente:

  1. Copia de seguridad (o backup): en el caso de que el móvil sea tuyo y quieras venderlo, antes de realizar el formateo nuestra recomendación es que realices una copia de seguridad de todo tu contenido. Ten presente que al formatearlo perderás todo lo que puedas tener en el móvil (fotos, vídeos, música, archivos, ...).
  2. Borrar cuenta iCloud: antes de proceder al formateo, es necesario que elimines la cuenta iCloud que haya configurada en el móvil. Si vas a comprar el iPhone 11 de segunda mano, asegúrate de que su anterior propietario ya la haya eliminado.
  3. Entra en Ajustes > General > Restablecer
  4. A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes. (Puede que se te pida el password o contraseña de iCloud si no la has eliminado del móvil.)
  5. Se iniciará el proceso de formateo y tras varios minutos el iPhone 11 volverá a iniciarse y preparado para ser configurado de nuevo.

Finalmente, aprovechamos la ocasión para invitarte a visitar Renuevo (Tienda Online de segunda mano) en donde podrás comprar o vender tu iPhone 11 de segunda mano, así como muchos otros móviles premium. Ofrecemos total garantía y la máxima de las facilidades para que puedas hacer todo el proceso de compraventa. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar un iPhone 11 (o iPhone 11 Pro) de segunda mano

Vender un iPhone 11 usado

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 28,00 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más