Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Consejos para comprar un anillo de segunda mano con piedras preciosas

24/01/2020
  • Consejos para comprar un anillo de segunda mano con piedras preciosas

¿Qué quieres hacer con este artículo?

En el post de hoy queremos compartir contigo algunos artículos de nuestro blog, que creemos pueden serte útiles siempre que vayas a comprar un anillo de oro de segunda mano con algún tipo de piedra preciosa.

En ellos encontrarás todo tipo de consejos, recomendaciones e información para realizar la compra de tu anillo con piedras preciosas (diamante, esmeralda, rubí o zafiro).

COMPRAR UN ANILLO DE ORO CON PIEDRAS PRECIOSAS

Independientemente del tipo de anillo de oro (alianza, sortija, solitario, ...) y de las piedras preciosas que pueda tener el anillo, hay ciertos aspectos y comprobaciones a los que siempre deberás prestar atención.

  1. Su estado de conservación: observa bien el anillo de segunda mano y verifica que su estado sea el correcto. No debe tener golpes, abolladuras, soldaduras, ... Su precio siempre deberá ir acorde a su estado.
  2. Las piedras deben ser auténticas: debes prestar especial atención a este punto. Para ello siempre recomendamos comprar en establecimientos que sean de tu máxima confianza y que ofrezcan algún tipo de garantía.
  3. Deben estar bien sujetas: las piedras preciosas que pueda tener el anillo, deberán estar firmemente cogidas y no moverse o "bailar". Fíjate en que estén todas y que no falta ninguna.
  4. Sin inscripciones: comprueba que el anillo no presente ningún grabado o inscripción (nombres, fechas, iniciales, ...). De ser así, su precio deberá ser ostensiblemente más económico.

Asimismo y tal como hemos comentado al principio, estos son algunos posts que serán de tu interés:

- Como comprobar si un diamante es auténtico y verdadero

- Diferencias entre un diamante y un brillante

- Cómo saber el peso en quilates de un diamante

- Tipos de tallas de un diamante

- Cómo diferenciar un diamante de una circonita

- Limpiar anillos de oro con diamantes

- Cómo saber si un rubí es auténtico

- Joyas de oro de segunda mano con piedras preciosas

También aprovechamos para informarte que en nuestra joyería online estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de joyas de oro (anillos, pulseras, collares, pendientes, ...) con o sin piedras preciosas. Ofrecemos la máxima garantía. ¡Visítanos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro - 18K

Precio: Entre 34,30 y 40,30 €/Gr

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más