Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Joyas de oro y plata

Consejos para comprar anillos Tous de segunda mano

22/05/2019
  • Consejos para comprar anillos Tous de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un anillo Tous.

Dentro del catálogo de la marca Tous, existen un sinfín de modelos de anillos de oro (oro blanco, oro amarillo, oro rosa). Si estás pensando en comprar uno de estos anillos en el mercado de ocasión para ahorrar algo de dinero, este post te interesa.

En él encontrarás una serie de consejos, recomendaciones, ... con todo lo que debes tener en cuenta y comprobar antes de comprar un anillo Tous de segunda mano.

NOTA: válido para todo tipo de anillos, sortijas, solitarios, ... de oro.

COMPROBACIONES A REALIZAR

Al comprar un anillo Tous de segunda mano debes comprobar varios aspectos para garantizar que tu compra sea todo un éxito. A continuación te mostramos las comprobaciones de mayor relevancia y que siempre debes tener presentes:

- Estado del anillo: debes comprobar y verificar que el anillo de oro Tous esté en buen estado y que no presente rayadas, golpes, pequeñas abolladuras o roturas. Obsérvalo bien por todas sus partes.

- Sin inscripciones: fíjate en que el anillo no disponga de inscripciones o grabados (iniciales, nombres, años, signos, ...) tanto por su parte externa como por su parte interna. Si tuviese alguno, y si aún te interesa comprarlo, es motivo suficiente para pedir una rebaja de precio importante.

- Oro y Diamantes: es importante que compruebes y verifiques la autenticidad de ambos elementos. Revisa la parte final de este post, en dónde encontrarás 2 posts de nuestro blog en el que te mostramos como hacerlo.

- Autenticidad de la marca: al igual que en el punto anterior, también es importante que verifiques que el anillo Tous es original y auténtico. Debes asegurarte de que no se trata de una falsificación. Presta atención al logo, al nivel de acabado, a su calidad general, ...

NOTA: te explicamos cómo comprobarlo en "Cómo saber si un anillo Tous es auténtico".

- Modelo y precio: es recomendable que solicites información al vendedor sobre el modelo de anillo Tous que quieres comprar. Saber su modelo te ayudará a buscar información y precio sobre él en internet. De esta forma podrás saber si el precio que te piden por él es el adecuado. Asimismo, independientemente del precio que pueda costar nuevo, aprovecha para buscar el mismo anillo Tous en webs, plataformas, tiendas o joyerías online, ... de compra venta de segunda mano. El precio debe ir acorde a su estado de conservación.

- Garantía y confianza: comprar a un particular puede tener sus ventajas, aunque siempre es más recomendable comprar en joyerías online o establecimientos que te ofrezcan garantía en tus compras.

NOTA: puede resultarte interesante el post "Compra segura: artículos de segunda mano en internet".

Accesorios: en el caso de que no quede especificado en el anuncio de venta, solicita al vendedor si el anillo de oro Tous dispone de el estuche original, certificado autenticidad, ... De ser así, pide que te lo entreguen junto al anillo.

Aprovechamos para invitarte a visitar nuestra joyería online en la que podrás comprar o vender todo tipo de anillos de oro Tous de segunda mano con la máxima garantía. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de compra venta de oro.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

¿Cómo saber si un anillo Tous es de oro auténtico?

Cómo saber si un diamante de segunda mano es auténtico

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 25,10 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más