Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Escritura

Comprobación de una pluma Visconti de segunda mano (Parte 1)

27/11/2019
  • Comprobación de una pluma Visconti de segunda mano (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

A la hora de comprar una pluma Visconti de segunda mano es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos y que realices diversas comprobaciones para verificar que su estado y funcionamiento sea el correcto.
Es por ello, que en este post os mostraremos una serie de consejos y recomendaciones para ayudaros en la compra de vuestra estilográfica Visconti. Eso sí, antes de centrarnos en todo aquello que deberás comprobar,  a continuación realizaremos una pequeña introducción sobre esta marca y sus plumas. 

PLUMAS VISCONTI DE SEGUNDA MANO 

La compañía Visconti fue creada y fundada en Florencia por Luigi Poli y Dante del Vecchio (2 apasionados de los artículos de escritura) el 20 de octubre de 1988.
En esos años, los instrumentos de escritura de lujo comenzaron a abrirse camino en una ciudad que estaba fuertemente vinculada a la joyería, artículos de cuero y cualquier otra forma de arte. 

Con el paso del tiempo, estas plumas estilográficas se han convertido en piezas icónicas que difunden los valores italianos en todo el mundo: diseño y creatividad, artesanía e innovación, calidad y lujo.

Las plumas Visconti son artículos de lujo, de elevado precio y muy buscadas por todo tipo de coleccionistas o amantes acérrimos de los artículos de escritura. Algunos de los modelos de Visconti son: Van Gogh, Romanica, Mirage, Rembrandt, Iopenna, Breeze, Vertigo, Pentagon, Divina Fashion, Homo Sapiens, Medici, Casa Batlló, Portofino, Atelier, Asia, San Miniato, Watermark, Voyager 30, Torpedo, ... 

Te invitamos a comprobar en nuestro stock en estilográficas de esta marca en: 

- Comprar plumas Visconti de segunda mano

En la siguiente parte de este post, analizaremos todo aquello en lo que deberás fijarte antes de comprar una en el mercado de ocasión. 

Asimismo, aprovechamos para invitarte a visitar nuestra tienda online en la que podrás comprar o vender infinidad de artículos de lujo de ocasión de una forma fácil, rápida y al mejor precio. Ofrecemos la máxima garantía. 

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano. 

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más