Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Fotografía

Cámaras réflex profesionales de segunda mano

30/10/2019
  • Cámaras réflex profesionales de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar tu réflex profesional.

En Renuevo estamos especializados en la venta de todo tipo de cámaras réflex digitales de segunda mano de las mejores marcas. Por lo que si estás buscando una de estas cámaras y quieres ahorrarte algo de dinero en su compra, no dudes en visitarnos.

Contamos con un elevado stock en el que encontrarás cámaras réflex (o DSLR) Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus, ... de alta gama y diseñadas y fabricadas para el usuario profesional y un uso intensivo.

COMPRAR  CÁMARA RÉFLEX PROFESIONAL

No solo contamos con cámaras réflex especificas para fotografía, sino que también contamos con modelos de alta gama perfectos para realizar video en alta calidad (Full HD o 4K).

Si eres fotoperiodista, filmmaker, fotógrafo de estudio, fotógrafo de naturaleza y paisajes, productor de vídeos, fotógrafo de moda, .... no dejes de visitar nuestra tienda online. En ella encontrarás infinidad de cámaras réflex pero a un precio muy inferior al que podría costarte nuevo en tienda.

Algunos de los modelos profesionales que puedes encontrar en Renuevo son:

- CANON: Canon EOS 6D Mark II, Canon 5D Mark IV, Canon 5DS, Canon EOS 5DS R, Canon 1DX Mark II, Canon 7D Mark II, Canon EOS 1D C, Canon EOS-1D X Mark III, ...

- NIKON: Nikon D850, Nikon D5, Nikon D500, Nikon D750, Nikon D810, Nikon DF, Nikon D610, ...

- SONY: Sony A9 II, Sony A77 II, Sony A99 II, ...

- PENTAX: Pentax K1 Mark II, ...

Asimismo, en Renuevo ofrecemos la máxima garantía a la hora de hacerte con algunas de nuestras réflex de segunda mano de altas prestaciones y de última tecnología. Contamos con experimentados profesionales que comprueban, verifican y se aseguran de que el funcionamiento de la cámara sea el óptimo. Para una mayor tranquilidad tuya, todas nuestras cámaras cuentan con 15 días de prueba y 1 Año de Garantía.

Y no solo ofrecemos cámaras réflex profesionales, sino que también disponemos de un extenso stock en todo tipo de objetivos fotográficos de segunda mano, para que puedas comprar aquel objetivo que necesites para tu cámara y que más se adapte a tus necesidades.

En Renuevo no solo vendemos cámaras, sino que también compramos todo tipo de artículos fotográficos de segunda mano, por lo que si quieres vender alguno de tus equipos que ya no usas o para conseguir algo de dinero para adquirir uno de mejor y más moderno, entonces no dudes en contactar con nuestro departamento de compras en el siguiente enlace:

>>> Vender artículos fotográficos de segunda mano.

No desaproveches la ocasión de comprar o vender cualquier cámara profesional de segunda mano de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más