Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Quiénes somos

Abrimos nuestra tienda de la calle Selva de Mar con Gran Vía (en el distrito de Sant Martí, Barcelona) a finales del año 1997 y desde entonces nos hemos convertido en una de las referencias más destacadas de tiendas de compra y venta de objetos de segunda mano y de la compra de oro en Barcelona.

Con una experiencia desde 1.997 que acreditan nuestra trayectoria y buen hacer, donde nuestro cliente está situado en primer lugar de nuestra razón de ser.

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.

Es por ello que comprar en la tienda de segunda mano Renuevo resulta una experiencia de lo más reconfortante y productiva pues podrás elegir de entre una amplia gama de productos de segunda mano, debidamente revisados, garantizados por un año, asesorados por nuestro equipo de especialistas y a verdaderos precios de segunda mano.

Además, en Renuevo tenemos vocación de cuidar el medio ambiente. Nuestro nombre expresa la voluntad de dar una segunda vida a aquellos productos que ya no se utilizan, como una de las formas más eficaces de evitar producciones innecesarias de nuevas fabricaciones e incluso de gastar energías y materiales en reciclar productos que ya no volveremos a utilizar. Ya no es el “reciclar” sino el reutilizar; que aquel producto usado por unos, sea nuevo para otros.

Y finalmente, lo más novedoso: ¿te habías planteado alguna vez, no ya en comprar productos de segunda mano por internet, sino incluso venderlos?

En Renuevo ya estamos ofreciendo la posibilidad de comprar y vender de una forma rápida, sencilla y cómoda, sin moverte de casa. Desde esta misma web podrás efectuar todas estas operaciones con total garantía y confianza, tendrás también el apoyo y seguimiento de nuestro equipo de profesionales, cualquier duda que tengas, te atenderemos directamente, por teléfono o Chat, sin robots intermediarios. Queremos que te sientas totalmente acompañado en tu proceso de compra o venta, con la garantía de que siempre tendrás la respuesta adecuada al momento.

Si aún no has comprado o vendido productos de segunda mano por internet, ¡pruébanos, no te decepcionará!

o ven a la tienda, estaremos encantados en atenderte.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

 

Contáctanos

- Llamando por teléfono al 667.732.362.
- Envíanos un email, desde tu gestor de correo electrónico a info@renuevo.es.
- Contactando por el chat, que encontrarás en la web www.renuevo.es, abajo a la derecha.
- Envíanos un whastapp al número 667.595.500.
- Rellenando el formulario en www.renuevo.es/contacto-tienda


Dirección

Selva de Mar, 177
08020 Barcelona (Sant Martí)

Bus: 26–33-36-40–42–60-H10- H12-V27-B21-B24
Metro: L2 Bac de Roda
Tranvía: T5 y T6 Sant Martí

Horario

De 10 a 19:25
Horario Lunes a sábado no festivo

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Comprobación de una pluma Visconti de segunda mano (Parte 2)

    Comprobación de una pluma Visconti de segunda mano (Parte 2)

    En el post de hoy, tal y como ya te avanzamos en la primera parte, nos centraremos en varios consejos, recomendaciones de compra y en analizar todas aquellas comprobaciones a realizar si estás pensando en adquirir una pluma estilográfica Visconti de segunda mano.

    Ver más
  • Cómo formatear un Samsung Galaxy Note 10

    Cómo formatear un Samsung Galaxy Note 10

    Uno de los smartphones de gama alta más solicitados es el Samsung Galaxy Note10 y Note10+. Estamos hablando de un móvil de elevado precio por lo que son muchos los que acuden al mercado de segunda mano tanto para comprar o vender uno.

    Ver más

 
Ver más