25 de octubre de 2023

Descubre la Magia de Elektron: ¿Qué Hace que sus Productos sean Únicos?

En el mundo de la música electrónica y la producción musical, hay muchas marcas que compiten por la atención de los artistas y productores. Sin embargo, entre todas ellas, Elektron destaca de manera notable.

7 de marzo de 2023

¿Qué diferencia a Gibson de las otras marcas de guitarras?

Si eres fanático de la música, es muy probable que hayas escuchado el nombre de Gibson asociado con algunas de las mejores piezas a lo largo del siglo XX. Esto se debe a que Gibson existe desde 1894, cuando el fundador de la compañía, Orville Gibson, se propuso crear algunos de los instrumentos más emblemáticos y queridos jamás vistos en la industria de la música.

23 de enero de 2023

¿Qué tiene de especial la guitarra eléctrica Fender Telecaster?

En 1946, Leo Fender lanzó la primera guitarra eléctrica de cuerpo al mercado. Un triunfo de la ingeniería moderna. Este instrumento innovador allanaría el camino para un estilo de música y una técnica de interpretación completamente nuevos: el rock and roll. Y en su esencia la Fender Telecaster.

7 de noviembre de 2022

¿Cómo funciona un sintetizador? Sintetizador para principiantes

Escoger un sintetizador cuando estás empezando a producir música, no es fácil. En este post te explicamos lo que es un sintetizador, las diferencias que existen entre analógico y digital, monofonía y polifonía, además de ayudarte a controlar los parámetros, los controles y los extras. Si quieres seguir aprendiendo del mundo del sonido, ¡este es tu blog!

27 de enero de 2021

Consejos para comprar un instrumento musical de segunda mano

A la hora de comprar un instrumento musical en el mercado de ocasión, puede que te asalten diversas dudas sobre si estás realizando una buena compra o no.

Para ayudarte a ello, en el post de hoy queremos ofrecerte una pequeña guía de ayuda para que puedas comprar un instrumento de segunda mano con la máxima de las garantías.

11 de enero de 2021

Qué comprobar al comprar una Fender Stratocaster de segunda mano

Una de las guitarras eléctricas más vendidas en el mercado de ocasión es Fender y en concreto su modelo Stratocaster. Si estás pensado en comprar una, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos y que realices una serie de comprobaciones para garantizar que tu compra sea todo un éxito.

23 de diciembre de 2020

Diapasón de maple y Palo rosa. ¿Qué diferencias hay?

Muchas veces podemos encontrar un mismo modelo de guitarra, pero con una pequeña diferencia que afecta a su diapasón. Y es que, en algunos ejemplares de guitarra, unas presentan un color de la madera del diapasón oscura y otros presentan un color claro.

¿Dicha variación de color aporta alguna diferencia o solo es una cuestión de estética? En el post de hoy daremos respuesta a esta pregunta.

7 de septiembre de 2020

Tipos de pastillas y micrófonos de una guitarra eléctrica y acústica

A la hora de comprar una guitarra de segunda mano, es importante que nos familiaricemos con el tipo de pastilla (o micrófono) que pueden tener en función del tipo de guitarra de que se trate (eléctrica, acústica, española, ...).

Por ello en el post de hoy analizamos las diversas pastillas que existen actualmente tanto para guitarra eléctrica como acústica.

3 de julio de 2020

Comprar online un teclado electrónico de segunda mano

Si estás pensando en comprar un teclado o piano electrónico de segunda mano para de esta forma ahorrar algo de dinero, no dejes de visitar nuestra tienda. En Renuevo contamos con gran variedad de teclados de las mejores marcas (Yamaha, Korg, Casio, Nord, Roland, ...) y todos ellos perfectamente revisados y comprobados por nuestros expertos.

Disponemos de teclados y pianos electrónicos, sintetizadores, pianos de escenario, órganos electrónicos, teclados arreglistas, ... de segunda mano al mejor precio.

Product added to compare.