El legendario regreso de IMS (International Music Summit) en Pacha Resort Ibiza

El legendario regreso de IMS (International Music Summit) en Pacha Resort Ibiza

Después de 2 años de cancelaciones se celebra una vez más el IMS (International Music Summit) en la isla de Ibiza del 27 al 29 de abril. Durante años, este evento ha sido el punto de encuentro entre artistas y empresarios más aclamados alrededor del mundo vinculados a la música electrónica y este año no será la excepción.

Comenzando por el emblemático destino donde será ubicado en la isla de Ibiza, el Pacha Resort en el que se llevarán a cabo una serie de discusiones, entrevistas y Keynotes, masterclasses, workshops, eventos de networking y  apartados para el Wellness de los artistas - entre otras actividades - y que además tiene como particularidad este año el Bye Bye Plastic, colaborando con las 0 emisiones de CO2 y credenciales biodegradables para el evento. Aunque la ausencia de Paneles tradicionales como en las 12 ediciones anteriores es un punto para remarcar.

Jaguar y Peter Tong serán los responsables de conducir el “in pursuit of purpose” uno de los eventos centrales de este año en donde claramente la temática estará coloreada por los 2 años pasados de pandemia y la recuperación y regeneración de una de las industrias más golpeadas del mundo.  Artistas de la talla de BLOND:ISH, Brian Eno, Deadmau5, Duran Duran & Erol Alkan, DVS1, Jaguar, Jamie Jones, Kerri Chandler, Laurent Garnier, Nastia, Nora En Pure, Patrick Topping, Portrait XO, Prospa, Richie Hawtin, Sarah Story, Tsha serán parte de este festival dando sus opiniones y puntos de vista referente al estado actual de la industria.

Por otro lado, hacen aparición con fuerza conceptos como NFT y Metaverso, 2 herramientas que están dando sus primeros pasos en lo que se refiere a la industria de la música electrónica.

Por supuesto las presentaciones en vivo tampoco faltarán en las que actuarán Jamie Jones, the blessed Madonna, Joy Orbison, Overmono entre otros.

Una vez más España será el centro neurálgico de la música electrónica y el djing aunque sea por unos días, se especula con la presentación de nuevas tecnologías por parte de las grandes marcas y de novedades que sin ninguna duda influirán a todos los que son parte de la industria. 

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

Agustín

 

Tal vez te interese:

¿Cómo comenzar a tener un estudio de producción en casa?

El festival más innovador e inspirador de música electrónica y creación digital, Mutek comienza en Barcelona

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.