Lo que debes saber del festival de música electrónica Off Sónar en Barcelona

Lo que debes saber del festival de música electrónica Off Sónar en Barcelona

Pop, rock, trap o electrónica si estás en Barcelona y te molan los festivales de música tienes un plan asegurado esta temporada sin importar cuál sea tu gusto musical preferido. No obstante, lo que realmente nos compete aquí, desde Renuevo, es la música electrónica y el ambiente en esta cosmopolita ciudad no tiene nada que envidiar a Ibiza, Berlín o Mykonos.

Barcelona esta semana supera las expectativas, y si eres aficionado a este género musical junto a sus múltiples sub-variantes te aseguramos que lo que sucede en estos días captará toda tu atención: 6 días plagados de eventos que anteceden al tradicional festival de música electrónica, desde el 16 al 22 de junio se celebra el Off Sonar en Poble Espanyol, un museo al aire libre situado al pie del famoso Montjüic.

Si bien hay eventos de variados artistas ya consagrados (que podrían ser headliners de cualquier festival) como Paul Kalkbrenner compartiendo cartel con Boris Brejcha, la mayoría de los sellos más importantes de la música electrónica hacen un show off de sus artistas, y que, sumados a los ciclos ya establecidos en la ciudad condal que no quieren quedarse atrás y que realizan ellos mismos eventos con selección de artistas que hacen parecer esta semana el “sueño húmedo” de cualquier clubber.

¿Ejemplos? Drumcode con Adam Beyer a la cabeza, innervisions con Âme y Jimi Jules, El circolo comandado por los máximos exponentes de Keinemusic, Crosstown Rebels con el histórico Damian Lazarus. El ciclo Nom, tradicional de el Progressive House junta en una misma noche a Nick Warren y Eelke Klein para al día siguiente presentar a Henry Saiz, Sebastien Leger, Guy Mantzur y Miss Monique.

Como decía, no hay estilo musical que quede descuidado en esta semana, lamentablemente muchos artistas actúan en la misma noche al mismo horario y aún así las entradas vuelan y algunos eventos están ya agotados desde hace semanas.

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano

Agustin

Tal vez te interese:

El legendario regreso del IMS en Pacha Resort Ibiza

El festival más innovador e inspirador de música electrónica y creación digital Mutek comienza en Barcelona

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.