¿Por cuánto dinero puedo vender una THERMOMIX de segunda mano?

¿Por cuánto dinero puedo vender una THERMOMIX de segunda mano?

Si quieres vender tu Thermomix de segunda mano, es posible que te asalten infinidad de dudas. ¿Cuál es la valoración de la Thermomix en el mercado de ocasión? ¿Sabes cuánto dinero pedir por ella? ¿Cuanto me pagarán por una Thermomix usada? Para que puedas salir de dudas, te mostramos la cantidad de dinero por la que podrás vender tu Thermomix de segunda mano en Re-Nuevo. 

NOTA: puedes vendernos cualquier modelo de Thermomix de segunda mano (TM21, TM31 y TM5). Al final del post encontrarás enlace a los precios por los que puedes vender tu Thermomix.

VENDER UNA THERMOMIX DE SEGUNDA MANO

A la hora de vender tu Thermomix de segunda mano, puedes escoger entre diversas vías o canales de venta:

1.- Poner un anuncio en cualquier plataforma de venta de segunda mano de los que existen en internet.

2.- Usar alguna aplicación móvil especializada en venta de objetos de segunda mano

3.- Poner un anuncio de venta en algún tipo de prensa (periódicos, revistas, ...)

4.- Intentar vendérsela a algún conocido o familiar.

5.- Vender tu Thermomix de segunda mano en Re-Nuevo (tienda especializada en la compra de robots de cocina, así como otro tipo de productos de segunda mano)

¿POR QUÉ VENDER MI THERMOMIX EN RE-NUEVO?

Si el canal elegido para vender tu Thermomix de segunda mano, es alguno de los puntos 1, 2, 3 y 4 (anteriormente comentados), es evidente que la cantidad de dinero por la que vas a poder venderla será un poco mayor, ya que estás tratando con el cliente final.

En estos casos, todo y que el precio de venta puede ser un poco más elevado, su principal inconveniente es que necesitarás invertir mucho más tiempo para poder realizar la venta. Piensa que tendrás que: publicar anuncios en todas las plataformas que elijas, contestar a todo tipo de mails y llamadas, quedar personalmente con todos aquellos que te lo soliciten para que vean la Thermomix, tratar de ser rápido en la venta ya que sino el precio irá bajando, ...

En cambio, si decides vender tu Thermomix de segunda mano en Re-Nuevo, las ventajas son las siguientes:

- Rápidez a la hora de vender tu Thermomix.

- Comodidad total y sin moverte de casa. No deberás realizar nada, Re-Nuevo se encargará de todo. Si lo deseas podemos pasar a recoger tu Thermomix dónde nos inidiques.

- Trato profesional y especializado.

- Podrás vender tu Thermomix de segunda mano a un precio excelente.

- Garantía en todo el proceso de venta.

- Contrato de compra-venta para asegurarte total transparencia.

- Pago inmediato. Cobrarás la cantidad de dinero pactada al instante.

- Al estar especializados en la compra de productos de segunda mano, puedes aprovechar para vender cualquier otro producto de segunda mano que desees.

- Al no publicar un anuncio , no deberás atender ni a llamadas, mails, quedar con nadie, .... Sólo deberás contactar con Re-Nuevo en el momento que tú desees (información sobre cómo contactar con nosotros).

¿POR CUÁNTO DINERO VENDER MI THERMOMIX? (lo que te pagamos a ti)

En Re-Nuevo tenemos publicados y al alcance de todos, las cantidades de dinero que pagamos por una Thermomix de segunda mano (TM21, TM31 y TM5). De forma periódica vamos actualizando nuestros precios de compra, para que siempre que quieras puedas consultar por cuánto puedes venderla.

- Si quieres consultar el precio por el que puedes venderla, haz click en: VER PRECIOS POR LOS QUE PUEDO VENDER UNA THERMOMIX DE SEGUNDA MANO.

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo estamos especializados en la compra y venta de cualquier Thermomix de segunda mano. Además, todos nuestros robots de cocina disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía.

Puedes vender tu Thermomix en nuestra tienda de Barcelona, o si lo prefieres puedes venderla a través de nuestra tienda online, de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

 

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.