18 de julio de 2023

¡Diamond, el nuevo modelo de Thermomix para conmemorar su 140 aniversario!

Todo empezó hace 140 años, cuando en el año 1883 los hermanos Carl y Adolf Vorwerk fundaron esta empresa en Wuppertal, Alemania. La cual empezó con la fabricación de alfombras y tapices, más tarde amplió su actividad, produciendo electrodomésticos, evolucionando hasta convertirse en la compañía líder del sector de robots de cocina.

14 de noviembre de 2022

3 ventajas del Robot de cocina Thermomix

Los robots de cocina son cada día más populares. Estos pequeños electrodomésticos se encargan de cocer de mil y una formas diferentes los alimentos, picando, triturando y cocinando según las indicaciones para elaborar el plato deseado, desde unas natillas a unas lentejas, pasando por el sofrito para una paella, etc..

1 de junio de 2022

Thermomix Friend: ¿Para qué es y qué funciones tiene?

Todos estamos de acuerdo en que Vorwerk ha revolucionado la cocina del S XXI con Thermomix, ahora somos capaces de cocinar cientos de platos increíbles sin tener grandes conocimientos culinarios a través de la cocina guiada.

23 de junio de 2021

Lo que debes saber de la Thermomix TM6

Thermomix el robot de cocina por excelencia, ahora trae WiFi integrado. ¿Te preguntas para qué necesita internet tu TM6? Y es que esta nueva función nos permite acceder a más de 40000 recetas a través de la plataforma Cookidoo.

19 de mayo de 2021

¿Vale la pena invertir en una Thermomix?

Si eres de los que aún no ha probado la Thermomix, y no tienes muy claro cuáles son sus funciones, es muy probable que pienses que es un simple procesador de alimentos. ¡Pero nada más alejado de la realidad!

3 de mayo de 2021

¿Pueden unas cuchillas en mal estado dañar tu Thermomix?

¿Quieres renovar tu Thermomix? Haz click aquí

Te has preguntado qué es lo que ocurre cuando dejamos las cuchillas en mal estado en nuestra Thermomix. Es una duda muy común entre los usuarios, ya que muchos no saben que al no reemplazarlas estas dejarán pasar líquidos y restos de comida en el interior de nuestra máquina provocando consecuencias graves.

25 de marzo de 2021

TM6 versus TM5: diferencias entre los modelos Thermomix más actuales

Si estás pensando en comprar un robot de cocina de Vorwerk probablemente te estás planteando alguno de sus dos productos más actuales, aquí entra en juego la duda, exactamente cuáles son las diferencias entre la Thermomix TM6 y la Thermomix TM5 y cuál debo elegir.

24 de febrero de 2021

Correcto uso y cuidado de tu Thermomix

Aunque probablemente todos/as tuvisteis un presentador/a que os lo explicó todo a la perfección cuando fue a vuestra casa a mostraros como funciona el robot de cocina Thermomix, hay veces que se nos olvida o pasamos por alto algunas medidas de seguridad y cuidados básicos para que nuestro robot de cocina dure por siempre (o al menos muchos años).

20 de julio de 2020

Vender online una Thermomix TM6 de segunda mano

Clic aquí para vender tu Thermomix.

La Thermomix TM6 es quizá el robot de cocina más conocido, con las mejores prestaciones a la hora de cocinar y con mayor presencia en el mercado de ocasión. Es por ello que no deberías tener demasiadas dificultades a la hora de realizar su venta en internet. Su demanda es elevada.

Todo y esto y para facilitarte esta tarea, te invitamos a realizar la venta de tu Thermomix TM6 de segunda mano a través de nuestra tienda online. En ella podrás vender este robot de cocina de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Product added to compare.