Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Quiero vender

Formulario para vender productos de segunda mano online

  • * Obligatorio
     

¿Qué producto quieres vender?

* Los productos deben estar completos y funcionar correctamente

 

 

¿Cómo iniciar el proceso de venta?

Indícanos los productos que quieres vender, marca,  modelo y su estado de conservación, contactando mediante cualquiera de los siguientes medios:



Teléfono 932.223.134 / 667.732.362. Horario: de lunes a sábado no festivos, de 10 a 19.25 horas.

Whatsapp 667.595.500
A través del Chat que encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página. Conectado de lunes a sábado no festivos, de 10 a 19.25 horas.
Rellenar el formulario que encontrarás más abajo.
Envíanos un email a contacte@renuevo.es


Los productos deben estar completos y funcionar correctamente.

Al final de esta página encontrarás los productos que compramos y los que no compramos.

 

Obtén tu dinero con gran rapidez

Recibe tu dinero en 24 horas (ingreso en cuenta bancaria)

Es la forma de pago más usada; una vez llegados al acuerdo, te enviamos nuestro mensajero (si la venta supera el importe mínimo), comprobamos que los productos estén en correctas condiciones e inmediatamente procedemos al ingreso del dinero pactado en tu cuenta. En sólo 24 horas desde la recogida de los productos en tu domicilio.

Recibe tu dinero al instante viniendo a nuestra tienda abierta al público.

Si estás cerca de la tienda (C.Selva de Mar, 177 de Barcelona, esquina GranVia), puedes acercarte con los productos que vendes y tu DNI y, una vez verificados, obtendrás tu dinero al instante, en cuestión de minutos.


¿Qué productos puedes vender en Re-Nuevo?

  • casco-peqAccesorios para moto (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Cascos de moto tallas M, L y XL (AGV, SHOEI, SCHUBERTH, ARAI, NOLAN, CABERG), chaquetas y pantalones con protecciones  tallas M y L o 52-56, maletas, GPS.
    No compramos: botas de moto y chubasqueros

 

  • gafas-peqComplementos y artículos de viaje (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Maletas de viaje rígidas, Alta gama en Bolsos, Billeteras y Carteras de marca y Gafas de sol de marca con sus estuches, Mecheros y encendedores chapados en oro o lacados. 
    No compramos: maletas de lona o tela, bisutería
     

 

  • bricolajetaladrotest-peqBricolaje (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Taladros, radiales, caladoras, lijadoras, herramientas eléctricas, herramientas manuales sólo conjuntos completos en su maletín y primeras marcas...
  • No compramos: herramientes a combustible, herramientas de pintura, de limpieza industrial de grandes dimensiones, baterías, testers y similares, marcas blancas.

 

  • videocamara2-peqFotografía, videocámaras (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Cámaras digitales rèflex de gama avanzada o profesionales, videocámaras de disco duro o tarjeta, avanzadas o profesionales, objetivos digitales, cámaras mirrorless de gama media o alta, telescopios y prismáticos gama alta, flash autónomos profesionales... 
  • No compramos cámaras compacta inferiores a 16Mp, cámaras analógicas no profesionales, filtros y pequeños accesorios de fotografía, bolsas, mochilas no profesionales, prismáticos de gama baja, cámaras DVD y cámaras y proyectores de cine

 

  • equipo-musica-peqHIFI (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)Equipos de música, amplificadores, altavoces profesionales, reproductores, grabadores, iPod, MP3, MP4, mesas mezclas, platos DJ, etapas de potencia...
  • No compramos: equipos modulares, ni MP3 ni MP4 de marcas blancas

 

  • portatil-peqInformática (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Ordenadores de mesa, portátiles, notebooks, Ipads, tablets, monitores, discos duros externos, teclados, periféricos en      general...
  • No compramos: ipad 1 (1 generación), tablets con 1gb de memoria RAM..

 

  • anillo-oroJoyería
    Anillos, cadenas, pulseras, pendientes, collares, monedas...Joyas de oro de marcas (Tous, Bulgari, Cartier, Tiffany, Van Cleef Arpels. Joyas de plata de marca (Tous, Pandora, Viceroy,...)
    No compramos: lingotes, diamantes sueltos, oro que no sea joya.

 

  • iphone-peqMóviles, PDA y accesorios (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Móviles y smartphones de las marcas, iPhone, Samsung, Sony, LG, Huawei; smartwatch, bluetooth...
  • No compramos: terminales sistema Symbian o Blackberry, terminales de operadores que no sean libres ni marcas sin servicio técnico oficial en España ni terminales de más de 4 años de antigüedad.

 

  • guitarraelec-peqMúsica  (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos, violines, acordeones, saxos, pedaleras, amplificadores, micrófonos, teclados, percusión, instrumentos en general...
  • No compramos: baterías o pianos acústicos, ni instrumentos musicales destinados al público infantil.

 

  • tv2-peqImagen  (clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
    Televisores LCD, LED de las marcas LG, SAMSUNG, SONY, PHILIPS, PANASONIC y marcas blancas (dependiendo de la marca y modelo) cuyo año de fabricación no sea inferior al 2013. Barras de sonido, reproductores Blu-ray y DVD. Proyectores con conexión HDMI y que la lámpara no supere las 500 horas de uso.
    No compramos: películas DVD, Home Cinema, reproductores VHS, televisores de plasma y tubo.

  • tv2-peqPlumas y bolígrafos (Clica aquí para ver ejemplos de precios de compra)
  • Plumas estilográficas, bolígrafos, portaminas, Rollerball, Fine liner, Ediciones limitadas de escritura, set de conjuntos pluma - bolígrafo, etc…
  • No compramos: Artículos vintage incompletos (sin su estuche y documentación original) excepto marca MONTBLANC, CARTIER, BVLGARI. No compramos artículos de escritura con golpes o con importantes signos del uso que afectan la estética del artículo (resina rayada, baño de oro saltado o desgastado) ni artículos de escritura de gama blanca.

 

  • tv2-peqBicicletas
    Bicicletas de carretera, Mountain Bike, bicis BMB, bicis Freestyle, de trial, urbanas, bicicletas plegables, eléctricas, infantiles o de niño/niña, urbanas y accesorios para bicicletas.
    No compramos: bicicletas de tallas de niño, con cuadro de hierro, sin suspensión o con frenos de pastilla.

 

Haz clic aquí para ver ejemplos de precios de compra de Re-Nuevo.

Para más información sobre cómo funciona el sistema para vender tus productos a distancia puedes leer este post del blog.

QUÉ NO COMPRAMOS?

A continuación te mencionamos algunas cosas que NO compramos en la tienda:

- Vehículos a motor (coches, motos, furgonetas, autobuses, etc..)
- Elementos funcionando a combustible (gasolina, butano, gas, etc.)
- Muebles y enseres del hogar (colchones, alfombras, cortinas, etc…)
- Electrodomésticos gama blanca (lavadora, lavaplatos, nevera, horno a gas, etc…)
- Consolas, videojuegos y accesorios
- Ropa y calzado
- Libros 
- Cintas de video
- Discos de vinilo
- Cables
- Consumibles (tinta impresora, cds para grabar, etc.)
- Componentes internos de ordenador (placas base, tarjetas de sonido, etc.)
- Productos de higiene (depiladoras, cortapelos,etc.)
- Juegos de ordenador
- PC de sobremesa con procesador inferior a doble núcleo
- Figuritas o artículos de bazar
- Productos de propaganda comercial


Recuerda que tus productos deben funcionar perfectamente, has de ser su legítimo propietario, ser mayor de edad y presentar tu DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir español. Todos los productos que compramos están sometidos a control policial.

Seguro que si miras a tu alrededor, verás productos que ya no usas, pero que están en muy buen estado. ¿Por qué no dar otra oportunidad a los productos que ya no necesitas?

Así que ya sabes, si quieres vender artículos de segunda mano, véndelos en tu tienda Re-Nuevo. Además de que obtendrás un beneficio económico, fomentarás la cultura del reciclaje o reutilización.

Recuerda que tus productos deben funcionar perfectamente, has de ser su legítimo propietario, ser mayor de edad y presentar tu DNI, NIE, pasaporte o permiso de conducir español. Si el estado de los artículos que recibimos no es el correcto o no se corresponde con lo descrito por el vendedor, la devolución será a cargo del vendedor. Todos los productos que compramos están sometidos a control policial.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

¡Gracias por tu confianza y preferencia!

Vender oro

Precio: 23,3 €/Gr 18K

  
He leído y acepto los Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Blog

  • Cómo vender online una cámara réflex CANON de segunda mano

    Cómo vender online una cámara réflex CANON de segunda mano

    A la hora de hablar de cámaras réflex digitales, una de las más vendidas en el mercado de ocasión es Canon. Sin lugar a dudas una de las mejores réflex por calidad y prestaciones que puedes encontrar actualmente.

    Ver más
  • Consejos para vender online herramientas a batería de segunda mano

    Consejos para vender online herramientas a batería de segunda mano

    Si estás pensando en vender cualquiera de tus herramientas de funcionamiento a batería en el mercado de ocasión, acudir a internet es una muy buena opción para incrementar tus potenciales compradores así cómo tus probabilidades de venta.

    Ver más

 
Ver más

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises  siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas.
 
Ver más