Consejos para vender una THERMOMIX TM5 de segunda mano

Consejos para vender una THERMOMIX TM5 de segunda mano

Uno de los productos estrella de nuestra tienda online es la Thermomix TM5. Sin duda el que podríamos considerar el robot de cocina por excelencia y el más popular.

Si dispones de una y por lo que sea estás pensando en venderla, no dejes de leer este post. Aquí te mostramos una serie de consejos y trucos para que puedas vender tu Thermomix TM5 de segunda mano al mejor precio y lo antes posible.

>> Consulta el precio por el que puedes venderla en: Vender tu Thermomix TM5

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Las principales consideraciones para realizar la venta de tu Thermomix TM5 usada, son las siguientes:

- Limpieza total: ya no solo porque se trate de un artículo de segunda mano, sino también porque es un producto en el que cocinaremos comida. Así que ya sabes, antes de ponerla a la venta, debes realizar una limpieza a fondo tanto del robot en si, como de sus accesorios. Una Thermomix TM5 bien limpia, mejora notablemente las posibilidades de venta.

- ¿Funciona todo bien?: para poder realizar la venta y evitar futuras reclamaciones por parte del “comprador”, es básico que compruebes todas y cada una de las funciones de la Thermomix (selector velocidad, recetas, velocidad cuchara e invertida, …)

- Pantalla táctil: debes verificar que todos los números funcionan y que el sistema táctil funciona perfectamente.

- El vaso y las cuchillas: límpialos a fondo y verifica que no presentan defectos.

- La junta de la tapa: uno de los elementos que más se desgastan con el paso del tiempo es la junta de la tapa. Comprueba que no presente gritas o pequeñas roturas. Una buena forma de comprobar que todo esta correcto es añadiendo algún líquido en el interior, cerrando la tapa (con el cubilite incluido) y poniendo la Thermomix TM5 en marcha (velocidades altas). Si no sale nada de líquido, puedes estar seguro que la junta esta en óptimas condiciones.

- La función balanza: pruébala añadiendo distintos pesos en el interior para verificar que funciona correctamente y que no te dará futuras sorpresas. Antes de venderla debes estar completamente seguro que todo esta OK.

- Temperatura de cocción: comprueba que la función de temperatura funciona correctamente..

- Realiza fotografías de calidad: al publicar un anuncio de venta, no olvides añadir fotografías que sean de calidad. Fotografía todos y cada uno de los detalles (botones, cuchillas, tapa superior, parte trasera, …). Ten presente que una buena foto es básica para una venta rápida y al precio deseado.

- Ponle un precio “competitivo”: busca por internet el precio de venta de una Thermomix TM5 de segunda mano. El tuyo deberá ser similar, para de esta forma ser “competitivo”. Ten en cuenta el estado de conservación de tu robot de cocina. Cuanto mejor sea, más podrás pedir por ella.

- Accesorios y libro recetas: si dispones de ellos, añádelos siempre junto a la Thermomix TM5. No disponer de ellos (sobretodo los accesorios), hará disminuir tus posibilidades de venta.

Finalmente, recuerda que en Renuevo estamos especializados en la compra y venta de robots de cocina como la Thermomix TM5 de segunda mano. Y no olvides, que a través de nuestra tienda online, ahora puedes venderla al mejor precio y de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Thermomix TM5 de segunda mano

Consejos para comprar una Thermomix TM5 de segunda mano

Thermomix TM31 o TM5 de segunda mano ¿Cuáles son sus diferencias?

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.