¡Diamond, el nuevo modelo de Thermomix para conmemorar su 140 aniversario!

¡Diamond, el nuevo modelo de Thermomix para conmemorar su 140 aniversario!

Todo empezó hace 140 años, cuando en el año 1883 los hermanos Carl y Adolf Vorwerk fundaron esta empresa en Wuppertal, Alemania. La cual empezó con la fabricación de alfombras y tapices, más tarde amplió su actividad, produciendo electrodomésticos, evolucionando hasta convertirse en la compañía líder del sector de robots de cocina.

Desde entonces, Vorwerk, se ha dedicado a innovar y mejorar sus productos para facilitar las tareas diarias en nuestros hogares. Entre todos sus artículos, el más destacado y conocido sería la Thermomix, una evolución de una simple licuadora. Esta revolución en el mundo de la cocina empezó en el 1961 cuando Vorwerk lanzó al mercado su primer procesador de alimentos. El cual podía realizar solo siete funciones: batir, amasar, cortar, rallar, mezclar, moler y exprimir.

A partir de ese momento, se fueron aplicando nuevas funciones a sus aparatos, empezando por poder calentar platos fríos, a también procesarlos calientes, con su famosa VM2000, primer antecesor de la famosa Thermomix de hoy en día.

No fue hasta el año 1973, que Vorwerk abrió una sucursal en España y empezó a comercializar sus productos en nuestro país, con el Kobold, su famoso sistema de higiene doméstico. Ya en el año 1978, fue cuando se comenzaron a vender las Thermomix en España, con el 2200 y posteriormente el 3300 que estuvo en el mercado alrededor de 16 años. 

Ahora más de 100 años después de la fundación de la firma, Vorwerk, se coloca en el mercado como la empresa líder en Robots de cocina, aunque sigue distribuyendo otros artículos como: alfombras, tapicerías para coches, cocinas, recipientes de plástico, software de computadoras, y el KOBOLD.

Ahora con la celebración de su 140 aniversario Vorwerk lanza una preciosa Thermomix TM-6 Black con un nuevo acabado mate y de tacto suave, fabricada en fibra de vidrio negra que incluye nuevas recetas creadas para esta ocasión especial. Por lo demás es igual que su antecesora, incorporando hasta las 24 funciones que es capaz de desarrollar, su gran pantalla táctil de casi 7 pulgadas situada en la parte inferior, motor de reluctancia variable, 17 modos de cocina, báscula y cookidoo integradas, vídeos de cocina guiada, vaso de acero inoxidable con capacidad de 2,2l y todos los accesorios (mariposa, varoma, espátula, etc.).

Ahora sí que no hay excusa para preparar suculentas recetas. 

¡Bon appétit!

Productos relacionados

Thermomix TM-6 Black 140...
Vendido
Robots de cocina TM6140A

Thermomix TM-6 Black 140 aniversario

1.339,95 €
IVA incluido
Thermomix TM-6 "A" Black 140 aniversario. Se suministra con todos sus accesorios y LIBRO DE RECETAS EN ESPAÑOL. Con mas funciones que nunca y una sorprendente selección de nuevas recetas, nuevos modos: Alta temperatura, Al vacío, Fermentar y Cocción Lenta. Disfruta de tus recetas con la nueva pantalla de 6,8''.

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.