iPhone 13 PRO VS iPhone 12 PRO: ¿Vale la pena el cambio?

iPhone 13 PRO VS iPhone 12 PRO: ¿Vale la pena el cambio?

Apple acaba de lanzar el iPhone 13 y comienza a surgir una pregunta muy importante: ¿Vale la pena modernizarse? Claro, si eres un entusiasta de la tecnología como nosotros querrás ir corriendo a buscar el último modelo para testearlo y compararlo con su predecesor.

Hemos hecho eso por ti y te contaremos todo lo que necesitas saber para decidir sabiamente si debes dejar atrás tu iPhone 12 pro. 

Comencemos por aclarar que el iPhone 13 viene en 4 dispositivos diferentes: iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos los modelos poseen un marco de acero inoxidable pulido y todos mantienen su muesca en la parte superior de la pantalla con Face ID, aunque la muesca es más pequeña en el Pro y el Pro Max, siendo esto una de las principales diferencias de diseño. En cuanto a los colores del iPhone 13 Pro son muy similares a los del iPhone 12 Pro, podremos encontrarlos en grafito, dorado, plateado y azul alpino. 

DIFERENCIAS 

1. Pantalla y resolución:

El iPhone 13 Pro tiene una pantalla Retina Super XDR de 6.1 pulgadas con resolución de 2532 x 1170 píxeles con una densidad de píxeles de 460ppi. Tiene tecnología ProMotion que ofrece una frecuencia de actualización adaptativa de 10-120Hz.

Por otro lado, aunque el iPhone 12 Pro tiene una pantalla Retina Super XDR de 6.1 pulgadas con resolución de 2532 x 1170 píxeles con una densidad de píxeles de 460ppi, su frecuencia de actualización estándar es de 60Hz. 

2. Chip

El nuevo iPhone Pro y Pro Max, funcionan con un chip A15 con Neural Engine de próxima generación y ambos ofrecen una GPU de cinco núcleos, podemos encontrarlos en almacenamientos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB, ambos disponen de carga inalámbrica y carga MagSafe. 

El iPhone 12 Pro y el Pro Max tienen el chip A13 con el motor neuronal de cuarta generación y la GPU de cuatro núcleos. Ambos disponibles en almacenamiento de 128GB, 256GB y 512GB por lo que no hay opción de 1TB, también disponen de carga inalámbrica y carga MagSafe. 

3. Cámara

El iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max tienen 3 nuevos lentes que incluyen un sensor principal de apertura f/1.5, un sensor ultra gran angular f/1.8 y un teleobjetivo f/2.8 con un rango de zoom óptico de 6x. 

La lente principal como la lente gran angular cuentan con estabilización de imagen óptica y una serie de características nuevas como el video cinematográfico, estilos fotográficos, retratos en modo nocturno, fotografía macro así como una característica llamada ProRES que llegará pronto. 

En cambio el iPhone 12 Pro está compuesto por un sensor principal f/1.6, un sensor ultra ancho f2.4 y un sensor telefoto f/2.0 con un rango de zoom óptico de 4x. No dispone de estabilización óptica de cambio de sensor, aunque este modelo tiene como características el modo nocturno como el que ofrecen los modelos de iPhone 13. 

CONCLUSIÓN 

El iPhone 13 Pro y 13 Pro Max cuentan con un diseño similar al iPhone 12 Pro y 12 Pro Max, aunque la diferencia que podemos encontrar es la reducción de la muesca en la parte superior de la pantalla.

También podemos ver una mejora en el hardware que lo vuelve un móvil mucho más potente que su predecesor (y eso que el iPhone 12 ya era suficientemente poderoso), además de mejoras en batería, pantallas más rápidas y varias funciones adicionales de la cámara, incluido el sistema completamente nuevo de los iPhone 13 Pro que nos ofrece mejores resultados. 

¿Quieres saber cómo vender tu iPhone de segunda mano? Haz click aquí y contacta con nuestros expertos. 

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Roberto.

 

Tal vez te interese: 

Alarga la batería de tu iPhone 

Consejos para vender tu iPhone 12 de segunda mano

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.