¿Son tan buenas las mejoras del iPhone 14 y Apple Watch?

¿Son tan buenas las mejoras del iPhone 14 y Apple Watch?

Si eres un fanático de los productos de Apple ya sabrás que hace unos días tuvo lugar el evento anual  “Far Out” donde se presenta un tsunami de novedades que la firma magnate tecnológica tiene para nosotros. Hay un montón de información por todo Internet, pero por suerte hemos hecho un resumen de todo lo que ha pasado aquí.

iPhone 14 y 14 Plus

No es sorpresa que el producto estrella haya sido la nueva gama de iPhone 14 y iPhone 14 Plus, que en este caso aumenta hasta un tamaño de 6,7 pulgadas. Y decimos adiós a su versión mini que hemos visto estos últimos dos años ya que al parecer los usuarios preferimos una mayor pantalla.

Estos nuevos modelos insignia de iPhone han sido actualizados con el chip A16, se elimina el notch para dar una nueva visión y actualización a ese espacio que parecía algo estático. El nuevo "Dynamic Island" ya no será ese área muerta y ennegrecida, ahora puede adoptar diferentes formas y tamaños y también podrás interactuar con él. Puede cambiar para mostrarte una llamada entrante, alertas o diferentes notificaciones, reproducción de música, etc. Todo ello de una forma no molesta y útil. Además de que oculta la cámara frontal como los sensores del Face ID.

Otro aspecto importante es que las cámaras han dado un salto hacia adelante en prestaciones siendo de las mejores del mercado, junto a su postprocesado seguirán realizando fotos que dependiendo de la habilidad de cada uno podrán ser de concurso.

Apple Watch Serie 8

También se ha presentado los Apple Watch Serie 8, que mantienen diseño pero añaden sensores para tomar temperatura corporal que podrían permitir medir algunos ritmos corporales como el ciclo menstrual.

El Apple Watch SE 2ª Generación sigue siendo una alternativa barata para quien busque algo no tan completo como la Serie 8, pero que también ha recibido actualizaciones comedidas en todos sus aspectos.

Donde Apple ha realizado una nueva demostración de que este tipo de gadgets pueden evolucionar es en el modelo Apple Watch Ultra, que lo convierte en el smartwatch más potente y avanzado que existe actualmente en el mercado.

Todos ellos disponen de nuevos colores, correas y complementos para poder personalizar al gusto de cada uno.

Sistema operativo: Nuevo iOS 16 

Y como no, ha llegado la nueva versión del sistema operativo que gestiona los iPhone, el iOS 16.  Podrá ser disfrutado por las personas que tengan a partir de un iPhone SE de 2ª Generación o un iPhone 8. 

Estos sistemas vienen cargados de novedades, pero aquí haremos un resumen de las principales:

Ahora Apple permite una personalización de la pantalla de bloqueo en el iPhone.  Podrás cambiar el diseño de la hora, ver más información junto a la fecha, además de crear fondos de pantalla personalizados, añadir emojis, fotos preferidas, widgets y mucho más.

Nos encontraremos con un sistema para controlar las notificaciones. Se ha mejorado los estados de concentración, filtros y podremos ocultar en diferentes momentos cierta información. 

Esas son las novedades más fascinantes del Apple Far Out… ¡Ahora solo queda ir a probarlo!

Feliz actualización

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano

Manuel.

Productos relacionados

IPHONE 14 PRO MAX 128GB...
Vendido
Móviles E352854

IPHONE 14 PRO MAX 128GB DEEP PURPLE

1.189,26 €
IVA incluido
IPHONE 14 PRO MAX 128GB DEEP PURPLE Ref: E352854. Estado: NUEVO A ESTRENAR, NO PRECINTADO. Se suministra con: Caja y cable. Móvil Apple Iphone 14 Pro Max. Capacidad: 128GB. Color: Deep Purple. Procesador A16 Bionic. Pantalla Super Retina XDR Oled 6.7". Con Dynamic Island. Resolución 2796x1290 píxeles a 460 p/p. Cámara trasera principal 48 Mpx, lente de...

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.