Consejos para vender un iPhone 12 de segunda mano

Consejos para vender un iPhone 12 de segunda mano

Clic aquí para vender online un iPhone 12.

Si estás pensando en realizar la venta de un iPhone 12 en el mercado de ocasión es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para que puedas realizar tu venta al mejor precio y de forma rápida.

En el post de hoy te mostramos los consejos y recomendaciones de mayor importancia para vender tu iPhone 12 de segunda mano.

NOTA: válido para el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

VENDER TU iPHONE 12

Al tratarse de un artículo de elevado precio y con mucha presencia en el mercado de ocasión, es importante que cuides todos los aspectos relativos a su venta. Para garantizar tu venta y realizarla a un buen precio, deberás cuidar al máximo tu anuncio de venta.

A continuación te mostramos los consejos de mayor importancia.

- Realiza una buena limpieza del iPhone 12 y déjalo con un aspecto inmejorable. Límpialo bien por todas y cada una de sus partes. Si dispone de un protector de pantalla en mal estado o muy rayado, será mejor que lo retires. Su apariencia general mejorará.

- Comprueba que el iPhone 12 funciona correctamente. Verifica su funcionamiento general, cámara fotos y vídeo, pantalla, altavoces, WiFi, Bluetooth, ...

- Elimina contraseñas y Face ID antes de entrégalo al nuevo propietario.

- Es importante que elimines todas las cuentas y servicios que tengas configuradas en el móvil (Whatsapp, Facebook, Instagram, Gmail, Apple Pay, Bizum, ...).

- Debes borrar del iPhone 12 la cuenta iCloud que tengas configurada. Si no lo haces,  el próximo propietario tendrá problemas para realizar ciertos procedimientos.

- Elimina fotos, vídeos, archivos personales, ...

- Sin lugar a dudas, el mejor de los procesos que puedes realizar antes de su venta es formatearlo. Mediante el formateo o hard reset, conseguirás borrar todo el contenido del móvil y quedará con sus ajustes originales de fábrica. Vaya, como si fuese nuevo.

- Retira la tarjeta Nano SIM antes de entregar el móvil.

- Realiza un anuncio de venta que sea de calidad. Cuida al máximo tanto el título como la descripción del anuncio. Especifica cuál es el estado real del móvil, su capacidad de almacenamiento, color, ... y si entregas accesorios junto a él. Asimismo, no olvides añadir varias fotografías del móvil en cuestión. Estas deben ser de calidad, bien enfocadas, encuadradas e iluminadas.

No desaproveches la oportunidad de visitar nuestra tienda online para vender todo tipo de moviles o smartphones de gama alta (iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, ...) con la máxima de las garantías. Contamos con más de 20 años de experiencia. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.