Cómo formatear un iPhone 12 de segunda mano

Cómo formatear un iPhone 12 de segunda mano

¿Estás pensando en comprar, vender o regalar un iPhone 12 de segunda mano? Si la respuesta es afirmativa, sin lugar a dudas te recomendamos que realices un formateo o reset del móvil.

Este sencillo y rápido proceso, es una fantástica forma para dejar el móvil como si fuese nuevo; es decir, con sus ajustes originales de fábrica y preparado para volver a ser estrenado.

NOTA: válido para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

HARD RESET O FORMATEO DE UN iPHONE 12

Ten presente que a medida que vas utilizando el móvil, este va llenándose de aplicaciones, fotografías, vídeos, documentos, emails, cuentas (iCloud, Facebook, Instagram, ...) y demás configuraciones y passwords.

Y aunque en algunas ocasiones borrando ciertos archivos ya sería suficiente, si quieres asegurarte de que en el iPhone 12 no queda ningún tipo de información (ya sea tuya o de su anterior propietario), entonces deberás formatear el móvil.

Eso si, ten en cuenta que una vez realizado el hard reset (formateo) toda la información, archivos y configuraciones del iPhone se eliminarán de forma permanente sin la posibilidad de poder recuperar nada. Así que ya sabes, realiza una copia de seguridad (o backup) antes de iniciar el proceso si fuese necesario.

Los pasos a seguir para formatear un iPhone 12 son los siguientes:

- Borrar la cuenta iCloud: debes eliminar la cuenta iCloud que haya configurada en el iPhone 12, sino no vas a poder realizar el hard reset. Comprueba que sea así antes de comprar uno en el mercado de ocasión. De lo contrario solicita a su comprador que la elimine.

- Ve a Ajustes > General > Restablecer. Una vez allí, pulsa en "Borrar contenidos y Ajustes".

- A continuación deberás aceptar y confirmar que inicie el proceso de formateo, así como que se procederá a eliminar todo el contenido del móvil.

- Una vez aceptado, el proceso empezará de forma automática. Una vez haya terminado, el iPhone 12 se reiniciará para ser configurado como si fuese nuevo.

Finalmente, comentar que en Renuevo (Tienda de Segunda Mano) disponemos de gran variedad de móviles iPhone para que puedas comprar el que más se adapte a tus necesidades. Ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros smartphones. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Qué comprobar al comprar un iPhone 12 de segunda mano

Descubre el iPhone 12 de segunda mano

Comprar un iPhone de segunda mano

Contáctanos.

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.