Consejos para vender un Samsung Galaxy S20 de segunda mano

Consejos para vender un Samsung Galaxy S20 de segunda mano

Clic aquí para vender tu Samsung Galaxy S20.

A la hora de vender este smartphone de la marca coreana Samsung en el mercado de ocasión es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para que puedas hacerlo al mejor precio.

Es un móvil de alta gama y de última generación por lo que es importante que prestes atención y que cuides al máximo ciertos aspectos. En el post de hoy te mostramos una serie de consejos para que puedas vender tu Galaxy S20 de segunda mano.

NOTA: recomendaciones válidas para realizar la venta de tu Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.

VENDER UN SAMSUNG GALAXY S20

Al tratarse de un artículo usado es imprescindible y recomendable que transmitas garantía y confianza al posible comprador. Es por ello que deberás realizar una limpieza total del móvil tanto a nivel externo como interno (formatearlo).

Limpia bien el móvil y déjalo con un aspecto visual excelente. Si dispone de un protector de pantalla o una funda en mal estado, nuestra recomendación es que los retires para que el móvil luzca mejor. Limpia bien la pantalla, parte posterior, ...

Asimismo también es recomendable que dejes el Samsung Galaxy S20 de segunda mano con sus ajustes originales de fábrica, es decir como si fuese nuevo y preparado para configurarlo con un nuevo usuario. Para conseguirlo deberás eliminar todos los datos y aplicaciones que haya en el móvil. Para realizarlo lo mejor es realizar un formateo.

NOTA: te mostramos cómo hacerlo en "Cómo formatear (Hard Reset) un Samsung Galaxy S20".

También deberás eliminar cualquier password o contraseña que tengas configurada en el móvil y realizar una comprobación sobre el funcionamiento del móvil. Algunos de los elementos a verificar son el sistema táctil, los botones, el correcto funcionamiento de las aplicaciones y del sistema operativo, el altavoz y micrófono, la cámara fotos y vídeo, el WiFi y el Bluetooth, ... y evidentemente que el móvil pueda realizar y recibir llamadas.

No olvides retirar del móvil la tarjeta nano SIM y cualquier tarjeta de memoria que tengas instalada antes de venderlo y entregarlo al comprador.

Finalmente, deberás prestar atención a 2 aspectos relacionados directamente con su venta, tanto presencial como vía online. Son los que afectan a la realización de un buen anuncio de venta (buen título, descripción, buenas fotos, ...) en el que debes informar correctamente sobre su estado de conservación, y a su precio de venta. Recomendamos que busques por internet el mismo modelo de móvil (y misma capacidad) que vas a vender y compruebes a que precio lo vende la "competencia".

No dejes de visitar nuestra tienda online. En ella podrás vender online cualquier smartphone de alta gama (Samsung, Apple iPhone, Huawei, LG, ...) de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.