¿Qué se espera de Apple en la WWDC22?

¿Qué se espera de Apple en la WWDC22?

Este 6 de junio comienza en formato online y gratuito la 33.ª Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC22) de Apple. Si eres un verdadero geek de la tecnología probablemente tengas alguna idea de qué trata esta conferencia… y si no lo sabes aún aquí te lo contamos.

En ella se enunciarán todas las innovaciones más recientes en iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS.  Desarrolladores de todo el mundo tendrán acceso a estas futuras versiones y participarán con ingenieros de Apple en sesiones de ingeniería y/o citas de laboratorio para poder continuar revolucionando el mundo de las apps y las experiencias interactivas

«La WWDC22 mantiene ese principio e invita a desarrolladores de todo el mundo a unirse para descubrir cómo hacer realidad sus mejores ideas y desafiar los límites de lo posible. Para nosotros es un placer reunir a los desarrolladores, y esperamos que todos los participantes salgan reforzados de la experiencia».

¿Qué novedades se esperan de esta conferencia? 

Actualmente no hay mucha información acerca del lanzamiento de iOS 16, pero sí existen rumores muy fuertes (especialmente de parte de Mark Gurman) que aumentan a medida que se acerca la WWDC.

1. ¿Una pantalla de bloqueo siempre activa?

Al parecer Apple quiere generar en estas funciones similares a widgets con el lanzamiento del iPhone 14 PRO.

2. Funciones de emergencia

Otro rumor es que el nuevo iPhone incorporará una función detección de accidentes automovilísticos y satélite de emergencia.

3. Ampliar funcionalidades de la app Health

Mejorar el seguimiento del sueño y gestión de medicamentos que permitirá escanear los frascos de pastillas en la aplicación, pero seguramente la versión inicial no incluya toda la funcionalidad planificada. Además, se prevé que Health obtendrá funciones de seguimiento del ciclo de menstruación de las mujeres.

4. ¿Compre ahora, pague después?

Y si te dijéramos que Apple Pay permitirá a los clientes pagar en cuotas… sería bastante genial ¿no? Parece que este servicio se lanzará en el 2022 como parte de iOS 16.

¡Muy bien! Ahora solo nos queda esperar a ver que tiene que decir Apple y disfrutar de todos los avances tecnológicos que vienen este año.

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Galit

Tal vez te interese:

¿Es el iPhone el mejor Smartphone de la historia?

MacBook Pro VS MacBook Air

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.