¿Cómo sacar el máximo partido a los modos de imagen de Canon DSLR?

¿Cómo sacar el máximo partido a los modos de imagen de Canon DSLR?

¿Todavía no te atreves con el manual pero amas probar modos nuevos en fotografía? Entonces sigue leyendo porque hoy te contaremos para qué sirve cada uno de los modos disponibles en tu Canon DSLR. ¡Descubre el máximo potencial de tu cámara de fotos de forma fácil y práctica! 

Ver todas los equipos fotográficos Canon de segunda mano 

Automático (A+): la cámara analiza la escena y ajusta los valores de forma automática. ¡Tú tan solo tienes que ocuparte de presionar, enfocar y disparar!

Automático creativo (CA): El primer paso para sacar a relucir tu creatividad. Te permite modificar ciertos aspectos de tus tomas. presionando el botón Q y girando el dial podrás observar en tu pantalla como cambia la profundidad de campo de tu escena de forma sencilla.

Deporte: Ideal para escenas donde los sujetos se mueven de forma rápida. Gracias a la alta velocidad de disparo congela cualquier acción de forma automática, sin tener que preocuparte por las imágenes borrosas. Aunque en escenas de baja luz la ISO puede subir mucho y causar mayor ruido en la toma final.

Modo flash apagado: La forma más fácil para evitar que te salte el flash de la cámara. Si estás disparando en interiores y no quieres que te moleste el flash, selecciona este modo.

Retrato nocturno: retratos espectaculares en paisajes nocturnos. Según las características de la escena puede ser posible que salte el flash o que te pida la utilización de un trípode para evitar tomar borrosas.

Escena nocturna sin trípode: combina un aumento de la ISO y la toma de 4 imágenes. Gracias a esta combinación obtenemos como resultado escenas nocturnas de gran calidad sin necesidad de trípode.

HDR: modo esencial en escenas donde la luz es muy dura. La cámara captura 3 exposiciones diferentes de la misma escena y las combina para armonizar las sombras y el detalle  de la imagen.

Primer plano: Ideal para fotografiar objetos pequeños. Aunque siempre tienes que tener en cuenta la distancia mínima de enfoque de tu óptica.

AE (P): La apertura y la obturación son automáticas, aunque girando el dial puedes modificarlas para experimentar con distintas velocidades y aperturas.

Modo paisaje: Este modo consigue sacar el máximo partido a tu gran angular. La apertura se cierra para optimizar al máximo la profundidad de campo. Los verdes y los azules cobran vida gracias a este modo.

 

Ahora que sabes para qué sirve cada uno de ellos… ¿Cuál probarás primero? 

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Cristian.

 

Tal vez te interese:

¿Existe la cámara perfecta?

¿Fotógrafo de fauna? Los mejores objetivos de nivel básico a experto

Contáctanos.

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.