Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Consejos y recomendaciones para vender un iPad 2019 (Parte 2)

21/10/2019
  • Consejos y recomendaciones para vender un iPad 2019 (Parte 2)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender tu iPad.

Una vez analizado el modelo exacto de iPad, elegido tu canal de venta y establecido un precio correcto tal y como ya te comentamos en la anterior parte de este post, hoy vamos a centrarnos en todas aquellas comprobaciones a realizar antes de vender cualquier iPad 2019 de segunda mano.

Asimismo, también te mostraremos alguna recomendación que estamos seguros te será de utilidad y que te permitirá establecer un precio de venta más elevado.

CONSEJOS DE VENTA

Los principales aspectos a tener en cuenta, así como algunos de los procedimientos a seguir para que puedas aumentar las probabilidades de venta de tu iPad 2019, son los siguientes:

- Analiza su estado: no todos los iPads de segunda mano (modelo exacto) se pueden vender al mismo precio. Siempre deberás fijarte en cual es su estado de conservación y si presenta marcas, rayadas, golpes, pequeñas roturas, ... Si tu iPad dispone de algún protector de pantalla en mal estado y muy rayado, recomendamos que lo retires; la apariencia del iPad mejorará y mucho.

- Límpialo bien: realiza una buena limpieza del iPad y elimina la suciedad que pueda tener, marcas de huellas, ... Un iPad bien limpio siempre transmite una mayor garantía y confianza al posible comprador.

NOTA: tienes información sobre como hacerlo de forma correcta en "Consejos para limpiar un iPad de segunda mano".

- Eliminar cuentas de usuario, documentos, fotos, ...: es recomendable que elimines toda aquella información personal que haya almacenada en el iPad. Elimina fotos, cuentas (Gmail, Instagram, Facebook, ...), vídeos, ... Especialmente importante es que elimines tu cuenta iCloud del iPad.

- Elimina contraseñas, passwords, ...: debes eliminar cualquier password, PIN, Face ID, ... para que el futuro comprador pueda acceder fácilmente al iPad.

- Realiza un formateo (hard reset): la mejor de las recomendaciones, siempre que vayas a vender tu iPad, es formatearlo para que quede como nuevo y con sus ajustes originales de fábrica. Esto ofrecerá al futuro propietario la sensación de que el iPad es nuevo y que lo está estrenando él. Recuerda que antes de realizar el reset o restauración, es importante que realices una cópia de seguridad de todo aquello que no quieres perder.

- Comprueba que todo funciona: antes de venderlo, es importante que verifiques que su funcionamiento general es el correcto. Comprueba aspectos como que inicie bien, que la pantalla no presenta fallos y que el sistema táctil funciona, el sistema de audio, la cámara de fotos y vídeo, el WiFi y el Bluetooth, que carga correctamente, ...

- Retira la SIM: si dispones de un modelo 4G, no olvides retirar tu tarjeta SIM antes de entregarlo a su nuevo propietario.

- Añade los accesorios: siempre debes entregar el iPad junto a su cargador. Si dispones de más accesorios como funda, protectores, Apple Pencil, auriculares, ... no olvides añadirlo junto al iPad y especificarlo en tu anuncio de venta.

- Haz un buen anuncio de venta: si realizas un anuncio de venta online, es importante que cuides al máximo el título, la descripción y las fotos del mismo.

NOTA: no dejes de leer nuestro post "Cómo hacer un buen anuncio de segunda mano (Parte 1) y (Parte 2)".

También te invitamos a visitar nuestra tienda online. En ella podrás comprar y vender infinidad de dispositivos Apple de segunda mano al mejor precio y de forma fácil y rápida. Compra y vende tu iPad, iPhone, Macbook Pro, ... Máxima garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Vender online tu iPad usado

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más