Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Informática

Consejos y recomendaciones para vender un iPad 2019 (Parte 1)

15/10/2019
  • Consejos y recomendaciones para vender un iPad 2019 (Parte 1)

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Si dispones de alguno de los modelos de iPad de este 2019 que ya no utilizas o del que te gustaría sacarle algo de rentabilidad, la mejor de las opciones es acudir al mercado de ocasión para realizar su venta.

Pero para realizar su venta de cualquier iPad 2019 de segunda mano al mejor precio y conseguir hacerlo de forma rápida, será importante que tengas en cuenta ciertos aspectos y recomendaciones. En este post te mostramos algunos de ellos.

VENDER UN IPAD 2019

Antes de nada, deberás tener en cuenta cuál es el modelo exacto de tu iPad 2019, para que puedas informar de ello en tu anuncio de venta. En función de ello podrás establecer un precio de venta u otro. Los modelos que puedes encontrar en este 2019 son los siguientes:

- iPad Air (3ª Generación): modelos A2123, A2153 y A2154

- iPad Pro 12,9" (3ª Generación): modelos A1876, A2014 y A1895

- iPad Pro 11" : modelos A1980, A2013 y A1934

- iPad (7ª Generación): modelos A2197, A2200 y A2198

- iPad mini (5ª Generación): modelos A2133, A2124 y A2126

También será determinante para poder especificar un precio correcto, saber cuál es su capacidad de almacenamiento, así como si es un modelo WiFi o WiFi+4G.

Con esta información (modelo y versión) podrás realizar una búsqueda por internet (en páginas web, plataformas, tiendas, ... de segunda mano) para informarte a qué precio está vendiendo la "competencia" tu mismo modelo.

Otro de los aspectos a tener presentes y que también influirá es u precio y rapidez de venta es la elección del canal de venta. Deberás escoger entre vender tu iPad 2019 de segunda mano a un particular o hacerlo en una tienda de segunda mano. Si decides venderlo a un particular su precio será superior, pero deberás ser paciente y atender a posibles compradores. En cambio, si optas por venderlo en una tienda de segunda mano, deberás hacerlo a un precio inferior. Pero eso si,  podrás realizarla y conseguir el dinero de forma inmediata, y no será necesario atender a llamadas de compradores, quedar con ellos, ...

Evidentemente, para garantizar su correcta venta y evitarte futuras sorpresas, también deberás realizar una comprobación y verificar que su funcionamiento sea el óptimo. Enciéndelo y asegúrate de que inicia correctamente y no muestra ningún fallo.

Puedes contactar con nuestro departamento de compras para solicitar tasación de tu iPad 2019 de segunda mano a través del siguiente enlace:

>> VENDER UN IPAD 2019 DE SEGUNDA MANO

En la siguiente parte de este post, nos centraremos en analizar demás aspectos previos a la venta de un iPad, así como demás comprobaciones y procedimientos más detallados que siempre aconsejamos realizar antes de vender un iPad de segunda mano.

Finalmente, no desaproveches la ocasión de visitar nuestra tienda online en la que podrás realizar la venta de todo tipo de artículos de segunda mano, de una forma fácil y cómoda. Ofrecemos las máximas garantías y pagamos en 48H.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más