Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Consejos para vender un Samsung Galaxy S10 de segunda mano

20/05/2019
  • Consejos para vender un Samsung Galaxy S10 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para vender un móvil o smartphone Samsung.

Existen diferentes motivos por los que puede que quieras vender un Samsung Galaxy S10, pero independientemente de ellos, si quieres hacerlo de forma rápida y al mejor precio existen una serie de consejos comunes que te ayudaran a conseguirlo.

En el post de hoy te mostramos todo lo que debes tener en cuenta a la hora de vender un Samsung Galaxy S10 de segunda mano para que tu venta sea un éxito en todos los aspectos.

NOTA: consejos válidos para los modelos Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

VENDER SAMSUNG GALAXY S10

Como ocurre al vender muchos otros artículos de segunda mano, los principales aspectos a cuidar antes de realizar su venta son los que afectan a su estado de conservación, precio de venta y la garantía o confianza que pueda percibir el posible comprador.

Es por ello que debes tener en cuenta estos y otros puntos y tratar de mejorarlos. Sea como sea, a continuación te mostramos los principales aspectos a los que debes prestar atención antes de vender un smartphone Samsung Galaxy S10 de segunda mano:

  1. Limpieza y funcionamiento: evita poner a la venta el móvil si antes no has realizado una limpieza del mismo. Retira la funda y el protector de pantalla en el caso de que se encuentren en malas condiciones o muy sucios. Trata de que el Galaxy S10 luzca para que transmita la máxima garantía. Asimismo, es importante que realices una comprobación de su funcionamiento (aplicaciones, sistema táctil pantalla, cámara de fotos/video, altavoces, WiFi, ...), para verificar que no presente fallos.
  2. Sin passwords: es importante que antes de venderlo elimines cualquier tipo de password, contraseña, patrón, ... que puedas tener configurado en el móvil.
  3. Retira tus tarjetas: no olvides retirar del móvil tus tarjetas Nano SIM + Micro SD.
  4. Déjalo como nuevo internamente: quizá el mejor de los consejos para dejar tu Galaxy S10 de segunda mano como nuevo y con sus ajustes originales de fábrica, es formateándolo y haciendo un "hard reset". De esta forma eliminarás todos tus datos personales y archivos, tales como configuraciones correo electrónico, contraseñas y passwords de servicios como "Google, Facebook, Instagram,...), fotografías y videos personales, ... Eso si, recuerda que antes de hacer un formateo, es importante hacer una copia de seguridad de todo aquello que no quieras perder.

NOTA: descubre cómo conseguirlo en "Como formatear un Samsung Galaxy S10 (Parte 1) y (Parte 2)".

  1. Accesorios: es recomendable añadir todo tipo de accesorios junto al móvil para incrementar tus probabilidades de venta. Adjunta el cargador, funda, protectores pantalla, ... o cualquier otro accesorio que pudieses tener.
  2. Un buen anuncio: si quieres vender tu Samsung Galaxy S10 de segunda mano de forma exitosa, es importante que realices un anuncio de venta que sea de calidad. Debes redactar un título y descripción que calidad, sin faltas de ortografía y en el que quede claro su modelo, capacidad de almacenamiento, color, estado de conservación y posibles marcas o desperfectos, accesorios, ... Más importante aún es que añadas al anuncio fotografías de calidad bien iluminadas y enfocadas. No utilices fotos genéricas, sino que debes fotografiar el móvil exacto que vas a vender.
  3. El precio es básico: el precio de venta del Galaxy S10 que vayas a vender, debe ser competitivo y debe ir acorde al estado de conservación del smartphone. Realiza una búsqueda por internet, para averiguar a que precio se está vendiendo. De esta forma podrás poner un precio que pueda ser atractivo para el comprador.

Finalmente, no dejes de visitarnos a través de nuestra tienda online. En ella podrás comprar o vender online todo tipo de smartphones de gama alta y premium de las mejores marcas (Samsung, Apple iPhone, Sony, LG, Huawei, ...). Ofrecemos la máxima garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Descubre el Samsung Galaxy S10 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,40 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más