Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Móviles y Smartphones

Descubre el Samsung Galaxy S10 de segunda mano

09/03/2019
  • Descubre el Samsung Galaxy S10 de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

Clic aquí para comprar un Samsung Galaxy S10.

Hoy os queremos presentar uno de los más recientes smartphones del fabricante coreano Samsung y que próximamente podrás comprar en nuestra tienda online.

Nos referimos al Samsung Galaxy S10 de segunda mano, un excelente móvil de alta gama. Por ello y para que dispongas de mas información acerca de este smartphone, en el post de hoy te mostramos sus principales características y especificaciones.

SAMSUNG GALAXY S10 DE SEGUNDA MANO

Si estás pensando en hacerte con un móvil de alta gama a un precio más económico que nuevo, sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S10 de segunda mano cumplirá con todas las necesidades que puedas tener.

El Galaxy S10 es un smartphone realizado en cuerpo de cristal y metal de bordes curvados en pantalla y parte trasera. Tanto el acero como el cristal que se han empleado para su fabricación, le otorgan un aspecto muy elegante y de elevada calidad. Sin lugar a dudas, se aprecia claramente que se trata de un móvil Premium y exclusivo.

Dispone de unos marcos muy reducidos lo que hacen que la parte frontal (pantalla) esté muy bien aprovechada. Asimismo, cuenta con una pantalla perforada para integrar perfectamente a la cámara frontal.

Dentro de la gama Galaxy S10 de segunda mano, encontraremos 3 modelos: el S10e (el más básico de la familia), el S10 y el S10+ (pantalla de mayor tamaño).

Centrándonos en 2 de sus modelos, el S10 y el S10+, estas son sus principales especificaciones:

- Dimensiones y peso: el S10 149,9 x 70,4 x 7,8 mm, 157 gramos. El S10+ 157,6 x 74,1 x 7,8 mm, 175 gramos.

- Pantalla: Curva 6,1" (6,4” en el S10+). Ambas pantallas son Dynamic AMOLED WQHD+ 19:9 con Gorilla Glass 6.

- Procesador: Eynos 9820 de Ocho núcleos, 8 nm.

- Memoria RAM: 8 GB en el S10. En el S10+ 8 GB 12 GB (sólo edición en cerámica).

- Almacenamiento: 128/512 GB. En el modelo S10+ dispone de 128/512GB o 1 TB sólo en versión cerámica. Ambos modelos hasta 512 GB con microSD.

- Sistema Operativo: Android Pie + One UI   Android Pie + One UI.

- Cámara Trasera: 16 MP ultra gran angular f/2.2 FF + Dual Pixel 12 MP OIS gran angular f/1.5- 2.4 AF + 12 MP OIS tele f/2,4 AF.

- Cámara Frontal: Dual Pixel 10 MP AF f/1.9 (en el S10+ dispone de un Dual Pixel 10 MP AF f/1.9 +

8 MP AF Profundidad, f/2.2).

- Batería: 3.400 mAh (4.100 mAh  en el S10+). Ambas baterías con carga rápida inalámbrica y carga inversa    con carga rápida inalámbrica y carga inversa.

- Sensores: Acelerómetro, barómetro, giroscopio, brújula, proximidad, RGB.

- Seguridad: Lector de huellas en pantalla + Reconocimiento facial 2D.

- Conectividad: Wi-Fi 6 (202.11ax), LTE hasta Cat 20 hasta 2 Gbps.

Aprovecha la ocasión de entrar en nuestra tienda online para hacerte con este u otro móvil de alta gama de segunda mano. Disponemos de infinidad de smartphones de las mejores marcas al mejor precio. No olvides que ofrecemos 15 días de prueba y 1 Año de Garantía en todos nuestros artículos.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Información sobre el Samsung Galaxy S9

Móviles Samsung de segunda mano

Móviles iPhone de segunda mano

¿Qué quieres hacer con este artículo?

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo
Compartir  
< Volver

Vender oro

Precio: 27,70 €/Gr 18K

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo

Quiénes somos

Nos dedicamos a la compra y venta de productos de segunda mano, abarcando una amplia gama de artículos. Por esta razón nuestro equipo se compone de especialistas en cada familia de productos a fin de poder dar las mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Cualquier duda, cualquier información, cualquier aclaración que precises siempre encontrará la respuesta adecuada en nuestro equipo de especialistas de nuestra tienda de segunda mano.

A través de nuestro portal, podrás comprar productos de segunda mano de todo tipo, como joyas, móviles, relojes, cámaras fotográficas y muchos otros; o también tienes la posibilidad de vender cosas de segunda mano que ya no utilices.

Tanto si quieres comprar un artículo de segunda mano o vender un producto, en Renuevo te damos la posibilidad de realizar el proceso totalmente on-line de forma rápida, sencilla y cómoda.
 
Ver más