Productos

Marcas

Corporate

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Móviles y smartphones

Samsung

Vende tu Samsung de segunda mano en Renuevo

Para vender un móvil Samsung de segunda mano, para cambiar o vender tu smartphone usado, puede venderlo en Re-Nuevo. En Renuevo puedes vender tu Samsung de todos los modelos: Samsung Galaxy S8, S7, S6.

En Renuevo hace más de 20 años que compramos y vendemos productos de segunda mano. Te ofrecemos los mejores precios del mercado, si los compraras con otros sitios verás que los de Renuevo son los mejores.

Además el proceso es muy sencillo, rápido y cómodo, puedes realizar la venta des de tu casa. Solamente tienes que contactar con nosotros (Renuevo), y en cuanto lleguemos a un acuerdo te enviaremos el contrato que tendrás que introducir en el interior del paquete de tu móvil Samsung. A partir de aquí nosotros nos encargamos de todo, enviaremos un mensajero a recoger el paquete donde nos indiques. Una vez comprobado el móvil, te ingresaremos el dinero en tu cuenta. ¡Todo el proceso en menos de 48h!

Si haces la venta con nosotros, te vas ahorrar la espera, las propuestas ridículas y el riesgo de quedar con un extraño en tu casa o en algún lugar. 


Consejos para vender un móvil Samsung: 
¿Qué hacer antes de vender un Samsung Galaxy S8 de segunda mano? 
Consejos para vender un Samsung Galaxy S7 de segunda mano 

Cómo has podido comprobar vender tu Samsung en Renuevo tiene un gran número de ventajas. 

¡Vender tu Samsung usado en Renuevo y disfruta de todas las ventajas que Renuevo te proporciona!

Vender oro

Precio: 27,70 €/Gr 18K

- Categorías

  
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de Renuevo