Consejos para vender un reloj Montblanc de segunda mano

Consejos para vender un reloj Montblanc de segunda mano

Clic aquí para vender un reloj Montblanc.

En el post de hoy compartimos unos interesantes consejos y recomendaciones para que te sean de ayuda siempre que vayas a vender un reloj Montblanc de segunda mano. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones si lo que buscas es ganar algo de dinero o recuperar parte de la inversión que realizaste en su día.

VENDER UN RELOJ MONTBLANC

Los relojes de la firma Montblanc son artículos exclusivos, de lujo y por consiguiente de precio considerable. Es por ello que deberás cuidar al máximo todos los detalles que afecten a tu proceso de venta. De esta forma conseguirás aumentar tus probabilidades de venta, así como la cantidad de dinero que puedas pedir por él.

A continuación te mostramos algunos de los aspectos que debes tener en cuenta:

- Su estado de conservación: debes informar sobre cuál es su estado real de conservación. Informa tanto si el reloj está en óptimo estado o sobre si presenta algún tipo de pequeña rayada, golpe o zona en mal estado. Se sincero en este aspecto. Asimismo, recuerda que tu precio de venta final deberá ir acorde a su estado.

- Su modelo: ofrece información acerca del modelo exacto del reloj. Algunos de los principales modelos son Montblanc 1858, Montblanc Heritage, Star Legacy, Summit 2, Tradition, TimeWalker, Bohème, ...

- Informa sobre sus características: a modo informativo, no está de más incluir algunas sus principales especificaciones y características en tu anuncio de venta.

- Tipo de movimiento: informa sobre si es un reloj de cuarzo o de funcionamiento automático.

- Limpieza: el aspecto de tu reloj Montbalnc debe ser el mejor posible, ya que un buen aspecto visual siempre va a transmitir una mayor garantía. Para realizar la limpieza del reloj es recomendable usar agua tibia y jabón neutro.

- Facilita que contacten contigo: el posible comprador debe poder contactar contigo fácilmente (email, teléfono, Whatsapp, ...).

- Realiza un buen anuncio: es básico que tu anuncio de venta sea de calidad y que destaque por encima de los de la "competencia". Realiza un buen título y una buena descripción en los que informes correctamente sobre tu reloj y sobretodo que indiques cuál es su estado de conservación. Acompaña el anuncio con varias fotografías del reloj (fotos generales y detalle). Deben ser fotos de calidad, bien iluminadas, enfocadas y encuadradas. Dedica el tiempo que sea necesario para elaborar un buen anuncio. Para que el reloj destaque más, es recomednable fotografiarlo con un fondo de color blanco.

- Ofrece accesorios, caja original, manuales, ...: si dispones de ellos, recomendamos que los entregues junto al reloj. Informa de ello en tu anuncio de venta.

Aprovechamos para recordarte que no desaproveches la ocasión de visitar nuestra tienda online. Estamos especializados en la compra de todo tipo de relojes de lujo con la máxima de las garantías. Vende online tu reloj y recibe tu dinero al instante.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.