Consejos para vender una cámara Nikon Z6 y Z7 de segunda mano

Consejos para vender una cámara Nikon Z6 y Z7 de segunda mano

Clic aquí para vender tu Nikon Z6 o Z7.

Actualmente el mercado de ocasión de cámaras sin espejo está en pleno auge, por lo que si dispones de una Nikon Z6 o Z7 y quieres venderla, lo más probables es que puedas hacerlo a un precio más que correcto. 

Para ayudarte a ello, en el post de hoy te adjuntamos una serie de breves consejos y recomendaciones para que puedas vender cualquiera de estas 2 cámaras en el mercado de segunda mano. 

VENDER TU NIKON Z6 y NIKON Z7 

Para vender cualquier tipo de artículo de segunda mano no solo es importante un buen precio (que también) sino que también es básico transmitir garantía y confianza, para que el posible comprador decida comprarte a ti. 

Estos son algunos de los consejos y aspectos que deberás cuidar y tener en cuenta a la hora de vender una cámara sin espejo Nikon Z6 o Z7 de segunda mano: 

- Verifica que la cámara funciona: debes estar seguro que de que lo que vas a vender funciona correctamente. Realiza una comprobación básica y verifica que el funcionamiento es el óptimo. De esta forma evitarás posibles reclamaciones y problemas. 

- ¿Cómo la vas a vender, con o sin objetivo?: antes de vender tu cámara deberás decidir si vas a venderla junto a su objetivo o solamente el cuerpo de la cámara. Busca por internet precios de venta, para saber que puede ser más rentable. 

- ¿A qué precio vas a venderla?: es importante que el precio de venta que establezcas sea competitivo y no sea muy elevado. Asimismo, deberá ir acorde al estado de conservación de la cámara. Recomendamos que realices una búsqueda en tiendas online, plataformas, apps, ... de segunda mano para buscar a qué precio la está vendiendo la competencia. 

- Realiza una buena limpieza: al tratarse de un artículo usado, es primordial e importante que su aspecto visual sea el mejor posible. Limpia bien tu Nikon Z6 o Z7 de segunda mano, de esta forma transmitirá una mayor confianza y garantía al futuro comprador. 

- Informa del número de disparos: hay un aspecto que es muy valorado por los compradores de todo tipo de cámaras fotográficas de segunda mano; nos referimos al número de disparos que ha realizado la cámara. Busca dicha información e informa de ello en tu anuncio de venta. 

NOTA: dispones de info para averiguarlo en un Mac o Windows, mediante una sola fotografía realizada con la Nikon Z6 o Z7 en "Cómo saber los disparos de una cámara Nikon de segunda mano (VÍDEO)". 

- Baterías, accesorios, ...: recomendamos que siempre incluyas todos los accesorios que puedas tener. Así podrás aumentar tu precio y probabilidades de venta. 

- Realiza un buen anuncio: este es uno de los aspectos básicos. Debes realizar un anuncio de calidad, tanto a nivel de textos (título y Descripción) como de imágenes (fotografías). Especial cuidado a las fotografías (incorpora varias fotos), que deben ser de calidad, bien enfocadas, encuadradas e iluminadas. Los textos deben estar bien redactados y sin faltas ortográficas. Da toda la información posible acerca de su estado de conservación, modelo, ... 

Si quieres saber a qué precio podrías vender u cámaras en nuestra tienda online, no dudes en contactar con nuestro departamento de compras en el siguiente link: 

>> VENDER NIKON Z6 o NIKON Z7 DE SEGUNDA MANO 

Visítanos y podrás vender o comprar todo tipo de cámaras fotográficas de segunda mano al mejor precio y de una forma fácil, rápido y sin moverte de casa. Ofrecemos la máxima Garantía. 

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano. 

David

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.