A qué precio vender una cámara réflex de segunda mano (Parte 2)

A qué precio vender una cámara réflex de segunda mano (Parte 2)

Tal y como ya indicamos en la anterior parte del post, a continuación analizamos otros de los aspectos que te ayudarán a decidir a qué precio puedes vender una cámara réflex en el mercado de segunda mano.

¿A QUÉ PRECIO VENDER?

Aparte de los aspectos anteriores y básicos como son su limpieza, estado de conservación, dónde vender la cámara, ... analizados anteriormente, hay otras consideraciones que nunca deberás desestimar y a las que deberás prestar atención. Aspecto que sin lugar a dudas afectarán al precio de venta de la cámara réflex de segunda mano.

Para poder calcular un buen precio de venta, también deberás fijarte en:

- Posibilidad de contactar: todo lo que afecte a transmitir confianza, siempre te ayudará a establecer un mejor precio de venta. Debes ofrecer la posibilidad de contacten fácilmente contigo para resolver posibles dudas del comprador, ya sea vía mail, llamada telefónica o WhatsApp.

- Informa sobre el número de disparos: no solo debes tener en cuenta su estado visual y de conservación, sino que también es importante que tengas en cuenta cuantos disparos se ha realizado con la cámara. Este valor es muy bien valorado e indica con certeza el uso que ha recibido la cámara.

NOTA: en nuestro blog dispones de información sobre cómo averiguarlo para cámaras Canon, Nikon, Sony, ...

- Con o sin objetivo: evidentemente, este factor hará variar mucho tu precio de venta. Recomendamos dar la posibilidad de comprar tu cámara con el objetivo o sin él (solo cuerpo).

- Accesorios y complementos: si dispones de accesorios como pueden ser la funda, correa, filtros, parasol, baterías secundarias, tarjeta de memoria, flash, cables, ... podrás aumentar un poco su precio y tus probabilidades de venta.

- Comprobar su funcionamiento: para poner un precio adecuado, debes saber si la cámara funciona bien o presenta algún fallo de funcionamiento.

- Cuidar tu anuncio de venta: un buen anuncio online ayudará a llamar la atención del posible comprador, aumentar la confianza, llegar a un mayor número de compradores, aumentar la posibilidad de realizar la venta, ... y por consiguiente que tu precio de venta sea superior. Cuida el título y descripción del anuncio, así como las imágenes que añadas en el anuncio. Los textos deben estar bien redactados, con la mayor información posible y sin faltas ortográficas. Asimismo, las fotografías deben ser de calidad, bien enfocadas e iluminadas. Añade varias fotos en las que pueda apreciarse la cámara réflex de segunda mano de forma óptima. Nunca utilices fotografías genéricas.

Puedes vender online tu cámara fotografía en:

- Vender cámara réflex de segunda mano

Finalmente, te invitamos a visitar nuestra tienda online, en la que podrás comprar y vender todo tipo de artículos fotográficos usados con la mayor garantía y de una forma fácil y rápida.

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

David

Contactez-nous

Si vous nous contactez au sujet d'un achat, veuillez vous munir de votre numéro de commande.
Envoyez-nous un mail
Contactez-nous par courrier éléctronique
contacte@renuevo.es
Par téléphone
Du lundi au vendredi, de 10h à 19h
À travers le Chat
Vous le trouverez dans le coin inférieur droit de cette page
Remplir le formulaire
Nous vous contacterons dans les plus brefs délais
Accéder au formulaire
Product added to compare.