Allen & Heath vs Pioneer, un cara a cara

Allen & Heath vs Pioneer, un cara a cara

Cuando se trata de mezcladores de DJ profesionales, dos marcas que se comparan a menudo son Allen & Heath y Pioneer. Si bien los mezcladores de Pioneer han sido la elección preferida de DJ durante mucho tiempo, la serie Xone de Allen & Heath ha ido ganando popularidad y destacándose como una alternativa única. En este post repasaremos qué hace que los mezcladores Allen & Heath Xone despunten y en qué aspectos se diferencian de los mezcladores Pioneer.

Calidad de sonido

Una de las características clave de los mezcladores Allen & Heath Xone es su excepcional calidad de sonido. Los mezcladores Xone utilizan circuitos analógicos de alta calidad, lo que proporciona un sonido cálido y rico que muchos DJ prefieren a los mezcladores digitales. Los filtros Xone también son bien conocidos por sus capacidades únicas de modelado de sonido, lo que permite a los DJ crear barridos de filtro exclusivos y complejos que son difíciles de lograr con los mezcladores Pioneer.

Calidad de construcción

Otra particularidad destacada de los mezcladores Xone es su calidad de construcción. Allen & Heath es conocido por utilizar componentes y materiales de alta calidad en sus mixers, lo que significa que están diseñadas para durar. Las mezcladoras Xone están creadas para soportar la rigurosidad del mundo profesional y el desgaste que conlleva su uso regular.

Flexibilidad

Los mezcladores Xone también son conocidos por su flexibilidad. Ofrecen una gama de entradas y salidas, que hacen que se adapte a muchas configuraciones. También tienen múltiples canales, permitiendo una mezcla y combinación más creativa. Además, son compatibles con una amplia variedad de software de DJ, pudiendo usarlos con cualquier configuración de DJ.

Innovación

Los mezcladores Allen & Heath Xone destacan por la innovación en sus prestaciones. La serie Xone fue una de las primeras en introducir sistemas de doble filtro, aportando la ventaja de aplicar dos filtros al mismo canal simultáneamente. Esta particularidad sobresale sobre los mezcladores de marcas de gran prestigio como Pioneer. Además, la serie Xone cuenta con una variedad de efectos incorporados, que incluyen Delay, Reverb y distorsión.

Precio

Finalmente, una de las mayores diferencias entre los mezcladores Allen & Heath Xone y los Pioneer es su precio. Si bien los segundos suelen ser más caros, los Xone ofrecen características y capacidades comparables a un precio algo más reducido. Por lo que los DJs con un menor presupuesto aún pueden obtener un mezclador de alta calidad que satisfaga sus necesidades. Cabe tener en cuenta, además, que los problemas de suministro han encarecido todavía más los precios de Pioneer y esto supone una excelente alternativa para los DJ’s, quienes pueden optar por equipos Allen & Heath de extraordinarias prestaciones a un precio muy competitivo. 

Guillem

Productos relacionados

Allen & Heath Xone PX5
Vendido
Sonido E355827

Allen & Heath Xone PX5

1.074,34 €
IVA incluido
Allen & Heath Xone PX5 Ref: E355827. Estado de conservación: EXCELENTE Y COMPLETO. Se suministra con caja y cable. Mesa de mezclas Allen & Heath PX5 de segunda mano en perfecto estado, usada en cuatro ocasiones. La Xone PX5 tiene Mezclador DJ analógico 4+1 (phono/Line/USB) Xcite FX suite con Delays, Reverb e interface de audio integrada.Salidas...

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.