Qué hacer para vender herramientas HILTI de segunda mano al mejor precio

Qué hacer para vender herramientas HILTI de segunda mano al mejor precio

Es bien sabido por todos que HILTI es una de las mejores marcas que podemos encontrar en el mercado actual. Concretamente, son fabricantes de todo tipo de herramientas para la construcción y bricolaje, y de una calidad indiscutible.

Si dispones de alguna y ya no la utilizas, una muy buena opción puede ser venderla en el mercado de ocasión. Por ello, en el post de hoy te mostramos una serie de interesantes consejos y recomendaciones para vender herramientas HILTI de segunda mano.

>>> Vender tu HILTI de segunda mano

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

Su gran calidad y durabilidad, hace que aún usadas, las herramientas HILTI sigan siendo productos muy buscados y valorados por todos aquellos que suelen trabajar con este tipo de herramientas.

Así que ya sabes, antes de venderla, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos, para que puedas conseguir el máximo de dinero posible en tu venta. A continuación, te mostramos los más importantes:

- Busca su precio nuevo actual: esto resulta básico siempre que el producto aún esté en el catálogo del fabricante y te ayudará mucho a poder poner el precio correcto antes de venderlo.

NOTA: recuerda que el precio que cuenta es el que cuesta en la actualidad y no el que pagaste el día que compraste tu Hilti.

- Limpieza general: para que puedas vender tu herramienta Hilti de segunda mano al mejor precio, es importante que la dejes lo más limpia posible. Recuerda que quieres vender un producto usado, por lo que la limpieza es básica para transmitir garantía y buen funcionamiento.

- Comprueba el funcionamiento: de nada servirá que esté bien limpia, si después no funciona. Comprueba todas y cada una de sus funciones y verifica que el funcionamiento es el correcto.

- Cable eléctrico: evita vender herramientas eléctricas Hilti que tengan el cable roto, quemado, con empalmes, … En el caso que sea así, siempre te resultará más rentable cambiar el cable y/o enchufe por uno nuevo. Ten presente que podrás venderla a un precio superior si el cable está en buen estado.

- Baterías y cargador: comprueba que estén en buen estado y que carguen correctamente. Si dispones de una segunda batería, no dudes en añadirla al producto que quieres vender. El futuro comprador te lo agradecerá. Ten presente que las herramientas Hilti son profesionales, y una segunda batería es más que recomendable para poder estar muchas horas seguidas trabajando.

- Caja y accesorios: si dispone de ellos, también deberás incluirlos. De esta forma podrás incrementar el precio de venta. Ten presente que muchos accesorios (cinceles, palas, … con sistema SDS) pueden llegar a tener un precio bastante elevado.

- Busca precios por internet: para poder averiguar por dónde van los tiros en lo que al precio de venta se refiere, puedes visitar infinidad de plataformas de segunda mano en internet. Te ayudarán mucho a saber cuánto dinero puedes pedir por la Hilti de segunda mano que vas a vender.

- Precio en RE-NUEVO: te invitamos a visitar la sección “Quiero Vender” en la que encontrarás infinidad de Herramientas de segunda mano y el precio que pagamos en nuestra tienda online. Haz clik en “Vender herramientas HILTI”.

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo (Tienda de Segunda Mano) estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de herramientas Hilti. Y no olvides que todas nuestras herramientas de segunda mano disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

Consejos para comprar herramientas HILTI de segunda mano

Qué comprobar al comprar una atornilladora HILTI de segunda mano

Comprar herramientas HILTI de segunda mano (taladro, atornilladora, martillo, martillo perforador, maquina fijación directa, sierras, …)

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.