¿En qué fijarse a la hora de comprar un aspirador ROOMBA de segunda mano?

¿En qué fijarse a la hora de comprar un aspirador ROOMBA de segunda mano?

Si te has de decidido a comprar un aspirador Roomba en el mercado de segunda mano, para de esta forma ahorrar dinero, hay ciertas recomendaciones que deberás tener en cuenta para no equivocarte en tu compra.

Por ello, en el post de hoy te mostramos todos aquellos aspectos en que debes fijarte y que nunca debes olvidar antes de comprar tu robot aspirador iRobot Roomba.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Actualmente existen infinidad de modelos de este conocido robot aspirador entre los que podrás elegir. Por lo que antes de comprar el tuyo, debes informarte mínimamente sobre todas las funcionalidades que tiene el modelo en concreto que vas a comprar y si cumple con tus expectativas y necesidades.

NOTA: las principales series del Roomba son la 600, 700, 800 y 900. Y dentro de cada una de ellas existen varios modelos con diferentes especificaciones y funcionalidades.

Una vez comprobado que el modelo que quieres comprar, cumplirá con tus necesidades, llega el momento de fijarse en que su funcionamiento y precio es bueno.

Los principales aspectos en que deberás fijarte son:

1.- Comprueba que no presenta desperfectos, roturas, … y que evidentemente funciona correctamente. No olvides verificar todas las funciones del robot Roomba.

NOTA: algunos de los elementos en que debes fijarte son las ruedas, los botones, capacidad de aspiración, Wi-Fi, …

2.- Fíjate en que el robot aspirador dispone de todos los accesorios de limpieza necesarios (cepillos, filtros, …).

3.- Comprueba y verifica el funcionamiento del cargador y de la batería.

4.- Otro de los aspectos en que deberás fijarte y que es de elevada importancia, es el precio. Fíjate tanto en el precio nuevo (ver Web Oficial, El Corte Inglés, Mediamarkt, Amazon, …) como en el de segunda mano (buscar en plataformas y webs de segunda mano). De esta forma averiguarás si el precio que te piden por él es competitivo.

NOTA: si el precio es excesivamente bajo, evita comprarlo. Seguramente se trate de una unidad estropeada o de origen ilícito.

Terminamos recordándote que en Renuevo estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de robots Roomba de segunda mano. Te invitamos a visitar nuestra tienda online, donde podrás comprar y vender de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Y no olvides que todos nuestros productos disponen de 15 días de prueba y 1 año de garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Fallos típicos y comunes de un iRobot Roomba de segunda mano

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.