Consejos para vender un Garmin Edge de segunda mano

Consejos para vender un Garmin Edge de segunda mano

Clic aquí para vender tu Garmin Edge.

Siempre que quieras vender un equipo Garmin Edge en el mercado de ocasión, ya sea vía online o de forma presencial, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para realizarlo con todas las garantías.

En el post de hoy te mostramos una serie de consejos y trucos para que puedas vender tu ciclocomputador Garmin Edge de segunda mano.

NOTA: válido para vender cualquier modelo de la serie Edge de Garmin (Edge 1030, Edge 1000, Edge 20, Edge 25, Edge 820, Edge Explore 820, Edge 520, Edge Touring, Edge, 510, Edge 500, Edge 705, Edge 810, Edge explore 1000, …).

VENDER TU GARMIN EDGE DE SEGUNDA MANO

Los ciclocomputadores (o cuentakilómetros) GPS Garmin Edge son uno de los gadgets preferidos de los ciclistas que buscan un equipo capaz de monitorizar todas sus salidas o entrenamientos.

Por ello y debido a la gran demanda existente de este tipo de ordenadores GPS para bicicleta, vender tu Garmin Edge de segunda mano no deberá resultarte muy difícil y será una excelente forma de ganar dinero; ya sea para sacar rendimiento a uno que no utilices, o para hacerte con algo de dinero para invertir en un equipo Garmin más moderno.

Los principales aspectos a los que deberás prestar atención antes de vender tu Garmin Edge son:

1.- Límpialo bien: es importante que el aspecto visual del Garmin Edge sea el óptimo, ya que cuanto más limpio este más garantía trasmitirá. Asimismo, cuanto mayor sea su limpieza, más probabilidades de realizar tu venta.

2.- Soporte + Gomas: no olvides comprobar que dispones de las gomas necesarias y el soporte para sujetar el equipo Garmin al manillar o potencia (o ambos) de la bicicleta.

3.- Tarjeta de memoria: existen algunos modelos que permiten introducir una tarjeta de memoria para ampliar el almacenamiento de rutas, tracks, mapas, … Si dispones de una, no olvides retirarla antes de vender tu Garmin Edge. Si tienes la intención de ofrecerla junto al dispositivo, recuerda especificarlo en el anuncio de venta.

4.- Pruébalo bien: recomendamos que antes de venderlo compruebes que el Garmin Edge funciona correctamente y no presenta fallos. Haz una verificación de las funciones más utilizadas.

5.- Hacer un reset: antes de venderlo es interesante que realices un reset al dispositivo, para de esta forma dejarlo como si fuese nuevo. Asimismo también se eliminarán todas tus configuraciones y datos que hayas introducido.

NOTA: dispones de información sobre cómo puedes hacer un “hard reset” en el apartado de Soporte Técnico de la web de Garmin.

6.- Anuncio de calidad: a la hora de realizar un anuncio de venta es importante que seas cuidadoso y que este sea de calidad. Realiza una buena descripción y sin faltas ortográficas en la que quede especificado el modelo, su estado de conservación, sus accesorios y otros detalles que pudiesen interesar al comprador. No olvides que aún más importante son las fotos que realices. Estas deben ser de calidad y deben estar bien enfocadas e iluminadas.

7.- Accesorios y sensores: adjunta todos los accesorios que tengas (soportes, gomas, fundas, cable cargador, tarjeta de memoria, …) y sensores varios (Velocidad, cadencia, cinta pulsómetro). Si también dispones de la caja original, no olvides adjuntarla.

8.- Precio: busca en alguna de las plataformas o webs de compraventa de segunda mano, cuál es el precio al que se está vendiendo tu mismo Garmin Edge. De esta forma podrás poner un precio de venta que sea competitivo.

9.- Acepta todo tipo de pagos: a la hora de pagarte, el comprador debe tener las máximas facilidades para que pueda hacerlo. Ofrece todos los métodos de pago posible (transferencia bancaria, pago en efectivo, contra reembolso, PayPal, …)

Aprovechamos para informarte que en nuestra tienda online podrás comprar o vender todo tipo de ordenadores GPS para bicicleta (o ciclocomputadores) de segunda mano de las mejores marcas (Garmin, Polar, TwoNav …). Ofrecemos todas las facilidades para que puedas realizar tu compra o venta de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Y todo con la máxima de las garantías.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Qué comprobar antes de comprar un Garmin Edge usado

Consejos para comprar un GPS deportivo o de montaña de segunda mano

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.