Descubre el precio por el que puedes vender un móvil de segunda mano

Descubre el precio por el que puedes vender un móvil de segunda mano

En el post de hoy vamos a centrarnos en los móviles, sin lugar a dudas uno de los artículos más vendidos en el mercado de ocasión. Si tu también dispones de uno y quieres venderlo, a continuación te ofrecemos información sobre el precio por el que puedes vender un móvil de segunda mano en nuestra tienda online.

NOTA: consulta el precio por el que compramos tu móvil de segunda mano en (CONSULTAR PRECIOS)

Así mismo, aprovechamos para mostrarte una serie de consejos y recomendaciones para que puedas venderlo al mejor precio.

ASPECTOS PREVIOS

Antes de que puedas especificar el precio de venta de tu móvil usado, es importante tener en cuenta ciertos aspectos y que influirán directamente en el precio por el que puedas venderlo.

- Debes ser objetivo y realista: por mucho cariño que tengas a tu móvil, no debes olvidar que es un producto de segunda mano. El precio debes establecerlo siguiendo "parámetros" que sean objetivos.

- ¿Es un modelo actual o descatalogado?: este detalle influirá mucho en el precio.

- ¿Aún puede comprarse nuevo?: si la respuesta es afirmativa, comprueba cuál es su precio en la actualidad. Este deberá ser tu precio de referencia y no lo que te costó nuevo es su día.

- ¿En que estado de conservación se encuentra?: si el móvil de segunda mano está en perfecto o muy buen estado y con su caja original, siempre podrás venderlo por una cantidad de dinero más elevada. No será así en el caso de que tenga muchas rayadas, signos evidentes de uso o no disponga de la caja original y accesorios.

- El precio debe ser "competitivo": si no sabes cuál debe ser el precio de venta y necesitas algún tipo de orientación, trata de buscar el precio de venta del móvil de segunda mano que quieres vender. Puedes buscar en internet en algunas de las plataformas existentes (Re-Nuevo, eBay, Mil Anuncios, ...).

¿A QUÉ PRECIO VENDER UN MÓVIL DE SEGUNDA MANO?

En Re-Nuevo (www.renuevo.es) encontrarás el precio actualizado por el que puedes vender tu móvil de segunda mano, es decir lo que te pagaremos por él. Puedes vendernos cualquier modelo de móvil (iPhone, Samsung, Sony, LG, Nokia, ...) que cumpla con los siguientes requisitos:

- El móvil debe funcionar correctamente.

- Debe venir acompañado de su correspondiente cargador.

- De procedencia legítima.

Para conocer nuestra lista de precios de compra (actualizada quincenalmente) solo debes hacer click en: LISTADO DE PRECIOS POR LOS QUE VENDER UN MÓVIL DE SEGUNDA MANO (PDF).

También queremos compartir contigo varios posts de nuestro blog que seguro encontrarás de gran utilidad a la hora de vender tu móvil.

- Cómo vender tu móvil ANDROID de segunda mano al mejor precio (Parte 1) y (Parte 2)

- Cómo vender tu IPHONE de segunda mano al mejor precio

- Cuánto me pagarán por un IPHONE de segunda mano

Finalmente, recuerda que en Re-Nuevo no solo estamos especializados en la compra de móviles de segunda mano (QUIERO VENDER), sino que también disponemos de infinidad de móviles a la venta (QUIERO COMPRAR). Además ofrecemos 15 días de prueba y 1 año de garantía en todos nuestros productos.

Como siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.