Se acerca San Valentín y ¿no sabes que regalar? Las joyas perfectas para ella

Se acerca San Valentín y ¿no sabes que regalar? Las joyas perfectas para ella

Falta muy poco para el día más romántico del año y si tienes ganas de ponerle una pizca de emoción, preparar una cena a la luz de las velas y regalar flores es una gran opción… Pero ¿qué tal algo que dure para siempre como una joya?.  La idea de que una pieza de joyería representa el amor eterno nos apasiona y es por eso que este post va dedicado a los enamorados que buscan el regalo perfecto. 

Dejando de lado las tarjetas y los chocolates. 

Bueno, ya decidimos que una joya es el regalo perfecto. ¿Pero cuál de ellas? Anillos, gargantillas, pulseras o pendientes. ¡Parecen infinitas posibilidades!  Si quieres nuestro consejo, concéntrate en algo que tu amada pueda atesorar como un amuleto y crea un ambiente inolvidable antes de dárselo. Aquí te dejamos nuestros favoritos. 

Pendientes con brillantes

Elegantes, únicos y despampanantes. Nada como unos pendientes para lucir fabulosa en ocasiones especiales (y por qué no a diario). Ahora sólo imagina su sorpresa al recibir unos pendientes de oro blanco 18 quilates con 33 diamantes talla baguette (2,20 cts) y 92 brillantes (1,30 cts).  

Joyas con la esencia de Roma

Así como el amor, Roma no se construyó en un día. Nada como una joya con un mensaje detrás, por eso escogimos a la colección Bvlgari B.zero como uno de los mejores regalos de San Valentín. La grandeza de una ciudad eterna transformada en anillo, descubre el anillo Bvlgari B.Zero 4 bandas con diamantes. 

Rubí la piedra de la pasión

Ya lo dijimos, el rojo rubí lo es todo. Por eso unos pendientes largos con diamantes y rubíes le darán ese toque de romanticismo a cualquier cita romántica. Es el tipo de joya que destaca los rasgos de manera sutil y sofisticada. ¿La imaginas con ellos? 

¿Lo mejor de todo? Son de segunda mano, así que te ahorrarás por lo menos el 50% de lo que valdrían en una joyería convencional. Es decir, no hay excusas para escoger el regalo perfecto de San Valentín. 

¿Quieres ver todas las joyas disponibles? ¡Haz click aquí! 

 

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Galit.

 

Tal vez te interese: 

¿Cuál es la mejor calidad de oro para joyas?

Los significados ocultos de las gemas: Amatista

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.