Consejos para comprar un iMac Pro de segunda mano

Consejos para comprar un iMac Pro de segunda mano

Comprar un iMac Pro de segunda mano.

Uno de los buques insignia de Apple, en lo que a ordenadores se refiere, es el iMac Pro. Un fantástico y potente ordenador de sobremesa. Su elevado precio puede hacer echar atrás a más de uno, por lo que si estás interesado/a en este ordenador, una muy buena opción para ahorrar dinero es acudir al mercado de ocasión.

Si necesitas algo de ayuda para realizar la compra, no dejes de leer este post. En él encontrarás infinidad de consejos y recomendaciones para que puedas comprar un iMac Pro de segunda mano con todas las garantías.

NOTA: dispones de información (características, especificaciones, …) sobre este ordenador en “Ordenador iMac Pro de segunda mano”.

COMPROBACIONES A REALIZAR

El iMac Pro es un ordenador diseñado y fabricado para el usuario profesional, por lo que es importante que este funcione correctamente y se encuentre en buen estado antes de comprarlo.

A continuación te mostramos todo aquello que debes verificar y comprobar antes de comprar cualquier iMac Pro de segunda mano:

- Especificaciones técnicas: es previsible que existan infinidad de distintas configuraciones de iMac Pro. Por ello, es importante que analices sus especificaciones exactas y que te asegures que se adapta a tus necesidades. Deberás tener en cuenta el procesador, memoria RAM, tipo y capacidad del disco duro, tarjeta gráfica, … El precio puede variar mucho en función de la configuración elegida.

- Estado de conservación: comprueba y verifica que no presenta desperfectos (rayadas, golpes, …). Aprovecha para comprobar que el movimiento de inclinación de la pantalla se realiza de forma fluida y correcta.

- Debe funcionar correctamente: es recomendable que pruebes el iMac Pro para asegurarte de que todo funciona de forma óptima. Verifica que el arranque del sistema es el correcto y que no presenta fallos. También es recomendable realizar una verificación del disco mediante la “Utilidad de discos”.

- Verifica la pantalla: tómate tu tiempo para comprobar que la pantalla no presenta píxeles muertos, zonas oscuras, sombras, … La pantalla debes estar en buen estado.

NOTA: recomendamos la lectura de nuestro post “Cómo comprobar la pantalla de un Mac de segunda mano”.

- Aspectos que no debes olvidar: debes prestar atención y comprobar que funcione el Wi-Fi, Bluetooth, el audio y micrófono, los diversos puertos y conexiones del iMac Pro, …

- Sin contraseña: el iMac Pro no debe tener ninguna contraseña o password de usuario. Ten presente que aunque no te la solicite al arrancar, es posible que si la tenga. Habla con el vendedor para que la borre.

- Teclado y mouse: prueba el funcionamiento de ambos accesorios. Recuerda comprobar que el teclado sea “español”, es decir que contenga la ñ y la ç.

- ¿Cuando se fabricó?: es aconsejable averiguar antigüedad exacta del iMac Pro, de esta forma te será más fácil saber si su precio es el adecuado.

NOTA: dispones de información sobre como saberlo en “Descubre el año de fabricación de un Mac de segunda mano”.

Finalmente, aprovechamos para informarte que en Renuevo estamos especializados en la compra y venta de todo tipo de ordenadores Apple de segunda mano. Compramos y vendemos ordenadores Mac al mejor precio y con la máxima de las garantías. ¡No dejes de visitarnos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.