Cámara Nikon D300 de segunda mano

Cámara Nikon D300 de segunda mano

La cámara Nikon D300 salió al mercado en el año 2.007 y causó un considerable impacto. Es una cámara de fotos réflex de prestaciones similares a su hermana profesional, la Nikon D3, pero con un tamaño y un precio claramente inferior. Es una clara evolución de la D200, eliminando sus defectos y añadiendo características muy interesantes.

Puedes tener tu cámara Nikon D300 de segunda mano en la tienda Re-Nuevo de Barcelona por un precio de 599,95 euros y con un año de garantía.

El cuerpo de la cámara es similar al que ya tenía, manteniendo su solidez y excelente protección a las inclemencias meteorológicas. Tiene un agarre y operación perfectos y un visor de visualización amplia y nítida.

El monitor LCD que tiene en la parte posterior es muy grande, de 3 pulgadas, y de alta resolución lo que permite navegar por el menú y reproducir fotos con una gran calidad. El monitor se puede usar con Live View de dos maneras distintas de enfocar: en modo trípode, sin retardo de disparo o con 51 puntos de enfoque.

También dispone de un nuevos sistema AF que funcionando con los datos de medición de color 3D matrix da como resultado el mejor sistema autofocus del momento.

El nuevo sensor de imagen junto con el procesador EXPEED consigue una calidad de imagen sin apenas ruido, sólo en sensibilidades tan altas como ISO 6400, apenas usada. Además, consigue un balance de blanco y una reproducción del color prácticamente perfectas.

Hay toda una serie de otras funciones, largas de citar, que muchas de ellas las encontraremos innecesarias por el tipo de fotos que hagamos mientras que otros usuarios las encontrarán realmente útiles.

En definitiva, la Nikon D300 sería la versión pequeña de la Nikon D3, lo cual es una excelente noticia.

DISPONEMOS DE UNA EXPOSICIÓN DE MÁS DE 3.000 PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO.

¡¡CONSULTANOS!!

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.