¿Qué esconde la pluma Montblanc Imperial Dragon?

¿Qué esconde la pluma Montblanc Imperial Dragon?

Si hablamos de ediciones limitadas Montblanc, nos encontraremos con infinitas características y personajes que merecen la pena mencionar. Hoy hablaremos de un modelo de pluma que se encuentra envuelta en una historia de lo más interesante: la estilográfica Edición Limitada Imperial Dragon.

¿De dónde sale el dragón?

Si te pedimos que pienses en una célebre autora de misterio y novelas policiales, probablemente pienses en Agatha Christie, y es que esta escritora y dramaturga británica ha logrado introducirse con sus historias hasta lo más profundo de nuestra sociedad y cultura. Es por eso que hace aproximadamente 30 años la firma de escritura alemana lanzó al mercado una pluma en su honor, evocando a la escritora con una serpiente en el clip con una característica estética misteriosa y cautivante.

Sin embargo, a pesar de su estimulante belleza, Montblanc se encontró con un gran obstáculo para introducirla al mercado asiático. Resulta que para muchas culturas de esta región las serpientes atraen la mala suerte y se decidió cambiar aquel reptil por un dragón, idea que fue todo un éxito. El dragón es un animal casi mágico. De hecho, está considerado como un símbolo de prosperidad, fertilidad. Un imán para atraer la buena fortuna.

De este modelo de pluma solamente se fabricaron 3.500 unidades a nivel mundial con el dragón en plata y 888 en oro. De esto también se desprende la gran exclusividad de esta pieza para todo aquel que tenga la suerte de poseer una de ellas.

Ambas versiones de la pluma, con los detalles metálicos en plata o en oro, tienen plumín 18KT y cuerpo de resina preciosa en negro, tan típica de Montblanc.

Observando en detalle la pluma, lo que más destaca sin duda es la mirada hipnótica del dragón puesto que sus ojos son dos rubíes que relucen en rojo. También podemos ver que la firma “Imperial Dragon” aparece grabada en el capuchón.

Es un diseño especial y exclusivo que no pasará nunca desapercibido, pero a la vez bastante ligero para el día a día de cualquier amante de la escritura a pluma. 

¿Qué esperas para conseguirla?

 (Ver Pluma Imperial Dragon)

 

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Vanesa

Tal vez te interese:

Montblanc y la colección “The Beatles

¿Cómo vender un artículo de escritura Montblanc?

Contáctanos.

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.