Montblanc y la colección “The Beatles”

Montblanc y la colección “The Beatles”

Montblanc ya ha rendido homenaje a personajes excepcionales que han influido en la historia y entre ellos ha dedicado varias de sus colecciones de Edición Limitada a The Beatles, una de las bandas británicas más aclamadas de todos los tiempos que han conseguido cautivar no solo por su música sino porque se convirtieron en un ícono cultural, además de alterar los cánones musicales del momento combinando ritmos que iban desde el rock, psicodelia, hasta el pop. 

(Ver rollerball Ed. Limitada The Beatles) 

La “Beatlemanía” que comenzó en 1960 se fue haciendo cada vez más sofisticada de la mano de sus compositores principales Lennon y McCartney llegando a encarnar las ideas de la contracultura. Quizás es por eso que además de celebrar a Los Beatles como grupo, la firma alemana Montblanc también ha querido en concreto rendir homenaje a uno de sus miembros más aclamados por el público por separado de la banda: John Lennon. Él, que además de compositor, cantautor, dibujante, ha sido un largo etcétera de profesiones artísticas. 

(Ver pluma Ed. Limitada John Lennon) 

Lennon se ha convertido en el símbolo de una época y representó un particular estilo de vida junto a su mujer Yoko Ono. En diciembre de 1980, su lamentable asesinato acabó de catapultarlo al éxito mundial, si es que aún quedaba algún rincón en la Tierra que no le conociese, y así al morir el hombre nació el mito. 

(Ver bolígrafo Ed. Limitada John Lennon) 

Dentro de un conjunto de marcas y artistas que quisieron homenajear su trayectoria y legado, Montblanc ha continuado la leyenda de Los Beatles con piezas presentadas en imponentes estuches de Edición Limitada y detalles en su diseño que nos recuerdan a ellos. Además, suelen incluir un disco de vinilo o algún accesorio extra para deleite de sus admiradores más apasionados. 

Así que si te consideras fanático de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Star, y de los artículos de escritura, seguramente estés pensando en adquirir alguna de estas piezas de colección cargadas de simbología y amor a la música. 

En Renuevo, solemos tener plumas estilográficas y rollerballs de Edición Limitada de la marca Montblanc creados en honor a los integrantes de la banda de Liverpool, The Beatles (ver rollerball Ed. Limitada). Puedes consultarnos sobre cualquier pregunta técnica de las piezas y te atenderemos encantados.

 

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

Vanesa

Tal vez te interese:

Cómo empezar a coleccionar artículos de escritura Montblanc

Qué comprobar antes de comprar una pluma Montblanc de segunda mano

Contáctanos.

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.