¿Cómo vender un artículo de escritura Montblanc?

¿Cómo vender un artículo de escritura Montblanc?

Si nunca has vendido algo de este tipo puedes sentirte un poco confundido para comprender qué es y qué no es importante a la hora de la valoración. Ya sea si tienes una pluma estilográfica, un rollerball, un bolígrafo o un portaminas Montblanc, cuando no le das uso quizás la mejor opción sea venderlo, y en Renuevo te lo compramos. 

Estamos convencidos de que cada uno de los artículos de la firma alemana cumplen con los mayores estándares de calidad, es por ello que los compramos  incluso si previamente los has utilizado. Pero entonces, ¿qué es exactamente lo que debes comunicar en el momento de  solicitar la tasación? 

Necesitamos que nos expliques exactamente el uso que le has dado a tu artículo de escritura, ¿posee una marca o desgaste visible en alguna zona? También es muy importante que nos comentes si es que Posee inscripción o grabación de tu nombre o iniciales, puesto que en ese caso no podemos comprarlo. 

Si conservas o no el estuche y la documentación original, así como todos los accesorios que incluía incrementará el su valor de compra. En el caso de las Ediciones Limitadas este detalle puede ser crucial, ya que sus compradores potenciales serán coleccionistas y a estos les interesa que el artículo que compren esté completo. 

Muchas veces el motivo de la venta es que fue un regalo que termina olvidado en un cajón por falta de uso, y aparecen el día que estás haciendo limpieza o incluso preparando una mudanza. En este caso venderlo es una gran opción para sacarle algún rendimiento a ese presente que no aprecias tanto. 

Por el contrario, si este se trata de un producto heredado, nosotros siempre aconsejamos no desprenderte de él si carga algún significado sentimental para ti, aunque si no lo hace, ¡adelante también con la venta! 

Únicamente tienes que contactar con nosotros y te daremos una valoración sin compromiso para su compra en máximo 48h. Además, si estás dentro de la península no tendrás que abonar nada por su recogida con mensajero en tu propia puerta a partir del día siguiente. Así de rápido y sencillo.

 

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

Vanesa

Tal vez te interese:

Cómo averiguar si una pluma Montblanc es original

Qué comprobar antes de comprar una estilográfica Montblanc de segunda mano

Contáctanos.

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.