Grandes personalidades de Montblanc: Edición Elvis Presley

Grandes personalidades de Montblanc: Edición Elvis Presley

Si eres coleccionista o te encantan los artículos de escritura Montblanc, probablemente ya tengas en la mira esta colección con la que la firma alemana rinde homenaje en la edición Grandes Personalidades a la vida de Elvis Presley. Este icónico personaje redefinió la moda y la música, revolucionó los Estados Unidos por completo y se transformó en el Rey del Rock derribando las barreras raciales de la industria musical, ¡Vamos que no necesita presentación!

Con su presencia en el escenario, su potente y sensual voz (junto a un carismático e inigualable estilo) robó el corazón de miles de mujeres y adolescentes. A pesar de que han pasado décadas, Elvis sigue siendo considerado una de las personalidades más importantes del siglo XX, alguien que ha moldeado a una generación completa y desató pasiones inimaginables.

El Rollerball (como todos los artículos de escritura de la casa) está meticulosamente elaborado y pensado para homenajear al Rey. Si miras bien, su forma se  inspira en una bujía de motor de coche, pero ¿A qué se debe esto en una colección dedicada a un músico? Y es que otra de las grandes aficiones de Presley eran los automóviles de lujo con sus míticas aletas y motores V8. En su capuchón y depósito se puede apreciar el anillo de oro que usó durante el concierto “Aloha from Hawaii” y la forma en V del clip se debe al amor del cantante por los Cadillacs junto al grabado EP de sus emblemáticas gafas de sol.

Con esta colección Montblanc decide honrar al legendario Elvis Presley, qué opinas ¿Le hace justicia? En Renuevo creemos que definitivamente sí, consigue el rollerball haciendo click aquí.

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Galit.

Tal vez te interese:

¿Cómo empezar a coleccionar artículos de escritura Montblanc?

¿Qué esconde la pluma Montblanc Imperial Dragon?

Contáctanos.

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.