Esta Navidad regálate tu primera pluma estilográfica Montblanc

Esta Navidad regálate tu primera pluma estilográfica Montblanc

Clic aquí para comprar tu regalo Montblanc.

Es indiscutible lo especial que te puedes llegar a sentir escribiendo con una pluma Montblanc. Su peso y su porte te obligan casi sin querer a deslizar con más elegancia que nunca tu mano sobre el papel.

Desde que adquieres tu primera pluma Montblanc, firmar a mano cualquier documento ya nunca será lo mismo. Se convertirá en un ritual especial y único entre todo el teclear sin parar a diario ante una pantalla.

REGALAR UNA PLUMA MONTBLANC POR NAVIDAD

Si estás pensando en regalar (o regalarte) algún modelo de estilográfica Montblanc durante las próximas fiestas navideñas, y a su vez quieres ahorrar algo de dinero en su compra, nuestra recomendación es que acudas al mercado de ocasión.

Comprar una pluma de segunda mano de la firma bávara, no solo te permitirá hacer un desembolso económico menor, sino que también te permitirá hacerte con verdaderas estilográficas de gran exclusividad o que pertenecen a colecciones numeradas (pocas unidades), ya que puede que actualmente estén descatalogadas. Sin lugar a dudas, algo más que interesante en el caso de que seas coleccionista de artículos de escritura Montblanc.

Si nunca antes habías utilizado una pluma, deberías pensar en al menos tres cosas básicas para decidir sobre con cuál estrenarte: el diseño (tienes que sentir cómodo el peso de la estilográfica al escribir y te debería resultar atractiva estéticamente), el trazo del plumín que deseas (más fino o más grueso, por ejemplo) y el presupuesto con el que cuentas.

Existen verdaderas plumas joya de la Marca alemana Montblanc: con metales preciosos, incrustaciones de gemas, grabados, filigranas... Artículos de escritura de lujo con precios elevados.

Aunque siempre puedes ahorrarte un poco de su importe original si los compras en tiendas de segunda mano como Renuevo, donde no sólo vendemos plumas previamente utilizadas sino también plumas nuevas a estrenar, impecables con su estuche y documentación.

A grandes rasgos, podríamos dividir las plumas en dos grandes grupos: modelos exclusivos de Edición Limitada y otros modelos igualmente de calidad, aunque con diseños algo más comunes.

De las plumas de Edición Limitada Montblanc lo más destacable es que tan sólo se han fabricado unos miles de ejemplares en todo el Mundo. El número concreto de pluma que adquieres referido a la cantidad total fabricada siempre figura en la estilográfica de esta forma por ejemplo: 12345 / 15000 (pluma número 12.345 de 15.000 plumas en total con ese diseño).

Por otro lado, las plumas un poco más comunes o que no son de Edición Limitada llevarán grabado un código alfanumérico de serie sobre la aureola del clip (sólo las fabricadas después de los años 80 aproximadamente).

Sea cual sea tu elección, para adquirirla, desde Renuevo te aconsejamos confiar en una tienda física u online que te aporte seguridad, confianza y la máxima garantía. Asimismo, es recomendable acudir a tiendas que cuenten con personal experto en este tipo de artículos para asesorarte en todo lo que puedas necesitar. Visítanos y consigue tu regalo para estas Navidades. ¡Te esperamos!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

Vanesa

Otros posts relacionados:

Cómo comprobar si una pluma Montblanc es auténtica y original (VÍDEO)

Regalar joyas de oro en Navidad

Regalos de Lujo nuevos y de segunda mano para Navidad

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.