El placer de adquirir una pluma Montblanc de Edición Limitada

El placer de adquirir una pluma Montblanc de Edición Limitada

Clic aquí para comprar una pluma Montblanc.

Adquirir una pluma de Edición Limitada de la marca alemana Montblanc significa, en primer lugar, ser uno de los pocos propietarios de una pieza casi única de las que tan sólo se han fabricado unos miles de unidades en todo el mundo. ¿No resulta eso ya lo suficientemente exclusivo como para sentirse especial escribiendo con una de estas plumas?

PLUMA MONTBLANC EDICIÓN ESPECIAL

Una pieza de escritura que podrás disfrutar tú, pero también, si la has cuidado como deberías, varios descendientes de tu familia. ¿Habías pensado en eso alguna vez? Cada una de estas plumas estilográficas Montblanc evidentemente tienen un valor económico, pero también pueden llegar a adquirir otro tipo de valor al quedarse como patrimonio sentimental dentro de tu familia.

Montblanc, ha dedicado colecciones de sus plumas de Edición Limitada a famosos escritores, reconocidos músicos, grandes personajes de la interpretación y del mundo del espectáculo… Así que ya ves que existe un amplio abanico para elegir una pluma que te pueda gustar.

Cada pluma de Montblanc Edición Limitada creada en homenaje a cada celebridad mundial está diseñada con detalles que recuerden y hagan referencia a dicha persona y a lo que se dedicó. Desde el plumín y todo el cuerpo de la pluma hasta el estuche, los complementos que incluye dentro… todo. Una verdadera joya del coleccionismo que puede ser tuya por mucho menos de lo que imaginas. Y, lo mejor de todo, que siempre tendrá valor, ya que Montblanc se ha ocupado de dotar a todas sus plumas con los mejores materiales y los acabados más delicados.

Así mismo, Montblanc también fabrica bolígrafos de Edición Limitada, de esos mismos personajes. O sea que, si las plumas no son lo tuyo, también podrás sentir el placer de escribir y firmar sencillamente (que no vulgarmente) a “boli”.

Dotadas todas estas piezas de escritura de una numeración concreta que te indica exactamente qué unidad de todas las pocas que se fabricaron a nivel mundial es la tuya, sentirás que formas parte de algo: de una comunidad de admiración entorno a tu personaje favorito.

También puedes tomarte un tiempo para ir recopilando poco a poco todas las que forman una colección concreta y completarla. Su búsqueda (muchas es difícil encontrarlas, pues ya no están a la venta en la página oficial de la Marca) es algo muy emocionante.

Desde Renuevo te animamos a que, a parte de tenerlas, las disfrutes. Piezas así de exclusivas también se crearon para ser entintadas, estrenadas y ¡vividas!

Como siempre en Renuevo, tu tienda online de segunda mano.

Vanesa

Cómo saber si una estilográfica Montblanc es auténtica y original

Consejos para comprar una pluma Montblanc de segunda mano

Artículos de escritura Montblanc Edición Limitada de ocasión

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.