¿Debería comprar una pluma Montblanc de segunda mano?

¿Debería comprar una pluma Montblanc de segunda mano?

Historia, elegancia, lujo, calidad y excelencia. Montblanc representa mucho más que una bonita pluma estilográfica. El reconocimiento mundial detrás de la emblemática estrella marcan distinción como ninguna otra, donde ningún detalle queda al azar y la experiencia de la escritura pasa al siguiente nivel.

Ahora, ¿Por qué alguien compraría una pluma Montblanc de segunda mano? Ya sea porque puedes encontrarlas hasta al 50% de su valor inicial o eres un coleccionista de Ediciones Limitadas (y buscas artículos que  ya sólo encontrarás en el mercado de segunda mano), Montblanc es garantía de calidad, por lo que si eres precavido tendrás una estilográfica, bolígrafo o rollerball que realmente valga la pena

¿Y cómo puedes ser precavido para evitar comprar un artículo Montblanc falsificado o defectuoso? Hoy en día con tantas compras en línea es difícil juzgar la calidad, estado y autenticidad de los productos. 

Al buscar productos de segunda mano es muy probable que termines navegando a través de foros o plataformas como Wallapop y estos vendedores probablemente no podrán brindarte ningún tipo de garantía. Nuestro primer consejo y quizás el más importante es: ”siempre busca vendedores de confianza”. Por ejemplo, en Renuevo puedes encontrar plumas estilográficas y bolígrafos Montblanc de segunda mano con un año de garantía y esto puede ahorrarte un disgusto muy grande en el futuro. Recurrir a profesionales en el área te asegurará que esté en el estado indicado y te da espacio a probar el artículo gracias a que cuentas con 15 días de prueba. 

Una vez lo tengas en tus manos debes mirar cuál es el estado del plumín. La punta de una estilográfica tiene que estar perfecta, sólo piénsalo, es allí donde ocurre el encuentro entre la pluma y el papel. Estas están realizadas por los maestros artesanos de Montblanc que utilizan oro de 14 y 18 quilates con una punta de iridio, así que presta atención a los materiales con los que está elaborada. 

Ten en cuenta que un producto de segunda mano puede tener algún desperfecto como micro rasguños aquí y allá no obstante seguir funcionando estupendamente. Ahora, si el plumín está doblado o si el rendimiento es deficiente claramente no será de utilidad. Es importante que puedas confiar en tu vendedor para que te devuelva el dinero en casos desafortunados.

Entonces, ¿Deberías comprar una pluma Montblanc de segunda mano?

¡Claro! Aunque recuerda que a pesar de que estos artículos sean de una calidad inexorable, muchas veces su estado dependerá directamente del cuidado que le hayan dado sus dueños anteriores. Recuerda hacer todas las preguntas que quieras a tu vendedor, y ya que estos son artículos de valor será mejor recurrir a expertos de confianza que te garanticen el estado y autenticidad de la misma, la mejor manera de evitarse disgustos y… ¡A disfrutar de tu artículo de escritura!

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Galit.

Tal Vez te interese:

Las 4 plumas Montblanc más lujosas y exclusivas

Montblanc Escritores: Una mirada a la edición limitada Virginia Woolf

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.