Montblanc Escritores: Una mirada a la edición limitada Virginia Woolf

Montblanc Escritores: Una mirada a la edición limitada Virginia Woolf

De los artículos de escritura coleccionables, pocas ediciones limitadas son tan esperadas y atraen tanta atención como los lanzamientos de la edición limitada escritores de Montblanc. Con estos artículos la firma de la estrella rinde homenaje a la vida y obra de novelistas y poetas más galardonados del mundo entero.

Montblanc ha demostrado pasión por el arte de la escritura desde sus comienzos, pero en 2006 puso en venta 16.000 plumas estilográficas tributo a The Waves (Las Olas) de Virginia Woolf.

¿Pero quién fue Woolf ? Esta escritora británica se convirtió en una figura clave en el modernismo literario del siglo XX y es considerada como una de las precursoras del feminismo. Prácticamente todas sus obras tienen un carácter autobiográfico y su prosa se caracterizó por un estilo que recordaba a la poesía más que por preocuparse de la acción narrativa evocando una nueva experiencia literaria.

Una pluma difícil de conseguir

Esta edición limitada está en la lista de deseos de muchos, aunque no todos podrán cumplir su objetivo. Actualmente, como pasa con muchas ediciones especiales, no podemos conseguirla en la página oficial de Montblanc por lo que sólo nos queda optar por encontrarla en el  mercado de segunda mano

Un diseño perfecto

Montblanc incorporó referencias de la vida de Woolf de manera discreta pero eficaz. Su ergonómico cuerpo lleva un patrón que hace referencia a Las Olas, en  el plumín encontraremos los dos olmos bajo los cuales está enterrada y en el domo un autógrafo de la escritora. 

Virginia dedicó su vida y obra a romper los esquemas, se nutrió del círculo de Bloomsbury junto a artistas, escritores e intelectuales humanistas y liberales que rechazaban la moral de la época victoriana y creó un lazo atemporal con sus lectores. Montblanc le ha rendido un justo homenaje con el elemento perfecto para ella, una pluma. 

Encuentra la pluma Montblanc Escritores Virginia Woolf

 

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Galit.

Tal  vez te interese:

5 ediciones limitadas que no te puedes perder

Las 4 plumas Montblanc más lujosas y exclusivas

Contáctanos.

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.