5 Ediciones limitadas de Montblanc que no te puedes perder

5 Ediciones limitadas de Montblanc que no te puedes perder

Cuando se habla de artículos de escritura de lujo, inevitablemente nos referimos a Montblanc. Esto es porque probablemente sean las estilográficas y bolígrafos contemporáneos más cotizados y codiciados por coleccionistas. La firma alemana, ha logrado posicionarse en este selecto mundo gracias a un amplio espectro de características, simbolismo y estándares de calidad con los que cuenta cada uno de sus productos, además de claro, su larga trayectoria. 

Montblanc se reinventa constantemente diseñando nuevas colecciones y ediciones limitadas, celebra personajes relevantes para la cultura como escritores, científicos, músicos o mecenas. ¡Y esto se ha vuelto un apasionante entretenimiento para los amantes de las estilográficas de lujo! Es por eso que hoy vamos a revelarte las 5 ediciones limitadas que más nos gustan en Renuevo. 

1- Pluma Montblanc Ed. Limitada John Lennon

Una edición especial de la colección Grandes Personalidades dedicada a uno de los músicos más influyentes de los últimos tiempos ¡Y es que este famoso Beatle se ha ganado un lugar muy importante en nuestra cultura! Con la figura en la clásica resina preciosa de la casa en color negro, detalles platinados y el rostro de Lennon grabado en el final del clip (¡Que además viene en forma de guitarra!) han creado un instrumento de escritura único que los melómanos amantes de los artículos de escritura no se pueden perder.. y por si fuera poco ¡Viene con un mini disco de vinilo del artista!

2- Pluma Montblanc Ed. Limitada Etoile Diamond

Sin dudas, una de las colecciones más alucinantes de la casa. Etoile Diamond, en español diamante estrella nos deslumbra con esta codiciada piedra preciosa tallada meticulosamente en forma del emblema de Montblanc y colocada en una cúpula transparente en el capuchón de la estilográfica. Una pluma que transmite elegancia en su máxima expresión, pureza y calidad.

3- Pluma Montblanc Ed. Limitada Masters for Meisterstück Firenze Alligator

Un ejemplar que pone en manifiesto las habilidades de los maestros artesanos de Montblanc y lo suma a la excelencia y tradición de la marroquinería florentina, la ciudad italiana conocida por ser la cuna del arte renacentista. La silueta completa de la estilográfica de edición limitada está forrada en piel de caimán negra y deja ver la costura realizada artesanalmente y sus detalles patinados. ¡Un diseño singular!

4- Pluma Montblanc Ed Limitada Dinastía Qing

Dedicada a una de las dinastías más memorables de China, el período donde se construyó su gran muralla y se unificó el idioma. Occidente siempre ha admirado a esta civilización por su riqueza en tradición artística y cultural, durante esta época los maestros artesanos chinos utilizaron un material local fascinante para crear esculturas únicas y objetos cotidianos: el jade, material en el que está elaborada la tapa de la pluma y que hace alusión con su dragón tallado a aquellos hábiles y antiguos artesanos.

5- Pluma Montblanc Ed. Limitada Mecenas Scipione Borghese

Un homenaje a Scipione Borghese, el cardenal romano y coleccionista de arte mecenas del pintor Caravaggio y el artista Bernini. Un hombre que ha dejado como legado la colección de la Villa Borghese, un monumento a la decoración de interiores romana más extravagante que exhibe la colección de escultura barroca más importante del mundo. La pluma luce el cuerpo de granito y detalles de latón con revestimiento de rutenio, además porta un cuarzo ahumado engarzado en el clip.  

Esta increíble lista podría seguir infinitamente, ya que la firma se ha dedicado a realizar un sinfín de artículos de escritura de colección (y créenos cuando decimos que no tienen ningún desperdicio). Aunque claro, de momento sólo podemos esperar a ver con qué nos sorprenderá Montblanc próximamente. Si quieres conocer toda nuestra selección de plumas estilográficas de segunda mano haz click aquí.

 

Como siempre en Renuevo, tu tienda de segunda mano.

Galit

Tal vez te interese:

¿Qué esconde la pluma Montblanc Imperial Dragon?

Grandes personalidades de Montblanc: Edición limitada Elvis Presley

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.