¿Qué comprobar al comprar un bolso de marca de segunda mano?

¿Qué comprobar al comprar un bolso de marca de segunda mano?

Cartier, Louis Vuitton, Chanel, Prada, Loewe, Carolina Herera, Tous, … Actualmente existen infinidad de bolsos de marca que seguramente en algun momento hayan llamado la atención de cualquier mujer.

Este tipo de bolsos, no nos engañemos, suelen ser caros. Pero, ¿has pensado alguna vez en comprar uno de segunda mano? Sin lugar a dudas, una excelente forma de no gastarte tanto dinero en su compra.

PRINCIPALES COMPROBACIONES

Los bolsos de marca o de lujo de segunda mano son una excelente oportunidad para ahorrar dinero en su adquisición. Eso si, para evitar futuros disgustos, es recomendable que realices ciertas comprobaciones previas a su compra.

A continuación te mostramos un listado con algunos interesantes consejos y recomendaciones:

1.- ¿Cuál es su aspecto visual?: verifica que el bolso de marca esté en perfectas condiciones y que no está roto, en mal estado, rayado, excesivamente sucio, que no esté pelado, … Fíjate en todas y cada una de sus partes, tanto exteriores como interiores. No olvides comprobar todas las costuras del bolso.

NOTA: presta especial atención a aquellos bolsos realizados en tela, ante, piel girada u otros materiales delicados.

2.- Bolsillos, cremalleras, correas, …: presta atención a estos elementos y comprueba que no dispongan de desperfectos. Comprueba todas las cremalleras y sistemas de cierre por imán.

3.- Autenticidad: actualmente son muchos los bolsos que puedes encontrar en el mercado y que son falsificaciones (no originales). Por ello, es importante que antes de comprar tu bolso de marca de segunda mano, te asegures que sean auténticos. Pare ello, comprueba que los detalles del bolso son de calidad, que los logos son exactos a los originales, busca fotos en internet para verificar que el bolso es idéntico, … Y sobretodo, ten muy presente el precio. Este debe ser lógico y no exageradamente bajo. En caso contrario no recomendamos su compra, ya que con toda probabilidad se trate de un bolso no original o de origen ilícito.

NOTA: dispones de más info en “Descubre si un artículo de segunda mano es auténtico y original”.

4.- Su precio: busca en otras tiendas o plataformas de segunda mano el precio del mismo bolso de marca que quieres comprar. De esta forma podrás comprobar si el precio es competitivo o si en cambio es demasiado elevado. Si fuese así, no dudes en pedir una rebaja al vendedor.

5.- Garantía: recomendamos que siempre compres en tiendas que te ofrezcan algún tipo de garantía. Recuerda pedir siempre el tíquet de compra.

Aprovechamos para invitarte a comprobar nuestro stock: Bolsos de marca de segunda mano

Finalmente, recuerda que a través de nuestra tienda online puedes comprar tu bolso de marca de una forma fácil, rápida y cómoda sin moverte de casa. Y no olvides que todos nuestros bolsos disponen de 1 año de garantía.

Como siempre en Renuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

David

Otros posts relacionados:

¿A qué precio puedo vender un bolso de marca de segunda mano?

Contáctanos

Si nos contactas en relación a una compra, ten tu número de pedido a mano.
Envíanos un email
Contáctanos por correo electrónico
contacte@renuevo.es
Por teléfono
De Lunes a Viernes, de 10h a 19h
A través del Chat
Lo encontrarás en la esquina inferior derecha de esta página
Rellena el formulario
Nosotros nos pondremos en contacto contigo
Ir al formulario
Product added to compare.